Me desaparece el jabón

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Nimwe
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me desaparece el jabón

Mensaje por Nimwe » 05 Ene 2014 11:47

Teron escribió:Tengo un amigo (...) que tiene pieles entre las cejas y caspa en las cejas y pieles a los lados de la nariz.
¿Y que tal si pruebas a hacer un jabón de laurel o de alepo? :? :? :? Según he leído, son los mejores para tratar problemas con dermatitis, problemas de soriasis, ezcemas....así en plan jabón. :roll:
Lo que está casi seguro es que puede que le mejore el asunto a tu amigo ( o no, esto nunca es una ciencia exacta y cada piel es un mundo :? ) y también el de bicarbonato. Luego si el problema es bastante grave, debería reforzar la limpieza del jabón con una crema, por calmar la piel enrojecida e irritada y bajar esas rojeces ( amén de reducirlas claro). Por cierto, también se supone que el aceite de Neem es ideal para ese tipo de problemas. :? :? :?
El tema del potingueo, aunque ahora no te llame, te digo que también es muy muy interesante y enganchante :mrgreen: . Y porque ahora tu piel no te lo pide, pero imagínate si también te pidera una ayudita extra :tng: :tng: :tng:
Claro que si de momento no necesitas ponerte nada, buena ganas tienes de echarle cosas a mayores... :roll: :roll: :roll: :smt096 :smt108 :smt104 :bob: :kiss2:
Teron
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me desaparece el jabón

Mensaje por Teron » 05 Ene 2014 22:52

Mi madre ha dicho si puedo hacer algo pa echarse en la cara.. así que haré la crema del agua de cal :D Me voy corriendo!!

¡Han venido los Reyes Magos!! :bobsi:
Responder