¡Feliz Cumpleaños, Mendrulandia!! Premios Quinto Aniversario

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Teron
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Mendrulandia!! Premios Quinto Anivers

Mensaje por Teron » 14 Ene 2014 23:53

Felicedades (más vale tarde que nunca) Y es que había dos aspectos del tema que me frenaban. Uno es que cada vez que leo este post en Índice general me digo, pero que no has felicitado... esto es por el segundo aspecto: la ardua tarea de elegir mejor esto o aquello ya que llevo poco tiempo y cada día aparecen temas nuevos, de hace años, pero nuevos, y son sorprendentes. De todos modos lo haré, pero hoy no, que son las 23:40 hr y quiero estar dormido antes de las 02:00 (Conociéndome seguro que no tengo tiempo en 3 horas) Ahora a lo de los Pirulillos, pues conocía cuando lo escribí la palabra farulillos, que no firulillos, pero que atiende a lo mismo: Los dibujos de colores dentro del jabón ¿o me equivoco? :? Yo es que entiendo a mi manera.. Cuando empleé la palabra pirulillos lo hice atendiento a "la cresta" que hacemos encima de los jabones con motivo, al igual que los farulillos (es que se ma quedao farulillos, que fue la que leí antes, pero ya entiendo tmb firulillos "poca broma, que no ha sido instantáneo" :lol: ) ornamental. Cuando lo escribí sufría en mis carnes y también en lo más intangible de mi ser, un trance atroz que no cesó en ¿días? y en ése momento escribía a toda prisa y un tanto desconcertado por la mutación, del jabón, a cual le hice pirulillos con una cuchara y quedaron inmensamente bien, eran como ondas onduladas que entraban de los laterales largos del jabón hacia su centro y no eran 100% en punta, aunque acabasen en punta, sino similares triángulos isósceles (los del cateto cateto) ... Al día siguiente al ir a desmoldar habían desaparecido, la traza se había desespesado y se hizo líquido en su parte superior.

Pues eso, los pirulillos no sé como los llamáis, pero para mí son los pinchos que hacemos en los jabones.

Por otra parte, firulillos/farulillos, de casi faroles, y pirulillos, de pirulos, pues se asemejan porque ambos iban colgado en las paredes, unos para dar luz, otros para señalar barberías ¿O no es un pirulo eso que daba vueltas en la barbería, con espirales rojas y azules?

Uff.. Las 23:59 hr ¿Veis como no podría hacerlo antes de las 02:00? Volveré

PD: Me ha gustado lo de novatillo del mes, jaja, suerte que no ha salido adelante :mrgreen:
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por axonatriz » 16 Ene 2014 14:50

Temas divertidos: casi todos en los que interviene "jabonosa", :lol: :lol: :lol: , ejemplo, Re: Ayuda crema para dolores musculares
por rara avis » Vie 06 Jul 2012, 15:49

jabonosa ex-mendruga escribió:
Ahhhhhhh que bruto tu marido, que no juegue con tantas ganas

Yo tengo en el trabajo un compañero que hace AIKIDO, él ya tiene cierta edad (50 y pocos) y los mas jovenes le dan unas palizas

Le han torcido muñecas, magullado dedos, costillas apaleadas y la ultima fue desprendimiento de retina; claro con tanta patada ya te digo

Perdon esto no tiene nada que ver con una crema, solo era un comentario

Pilar, cuánta razón!! Pero es que a mí me viene bárbaro ya que cuando va a jugar aprovecho para el potingueo sin que me hinche!! y ni te cuento cuando se va a jugar lejos por un fin de semana!!! Me hiciste acordar de un programa humorístico que decía: señora, traiga a su marido de 40 y se lo cambiamos por dos de 20!! haber aprovechado, ahora tiene 53 y no hay quien me acepte la permuta!! :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1078 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Ene 2014 15:37

Por cierto, hoy es el día. Tal día como hoy, hace 5 años, Mendrulandia abrió sus puertas. Beso gordo a Mendru por saleroso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Maruja
Honorable
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Maruja » 16 Ene 2014 17:07

Y ...¿donde dejamos la crónica paso a paso del primer jabón del novato Teron?, nos mantuvo en vilo a todos hasta que después de muchos contratiempos consiguió con éxito por fin su jabón, más suspense no creo que haya habido en el foro, vaya puente de la Purisima más entretenido que vivimos.
selene
Honorable
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje por selene » 17 Ene 2014 17:50

Se me había olvidado elegir al "novatillo del mes"... :mrgreen: el elegido es Teron, nos tuvo en ascuas a todos y nos hemos divertido mucho con todas sus anécdotas y cómo las ha contado...
:beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Teron
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Teron » 18 Ene 2014 00:08

Que sepáis que estoy redactando, pero ya mañana continúo.. Qué currazo esto :lol:
Responder