Crema para encamados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Teron » 04 Ene 2014 20:50

Ahí que voy.. Hoy me quedo vizco de tanta pantalla!! :lol: :lol:
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Nimwe » 05 Ene 2014 12:00

Teron escribió:Ahí que voy.. Hoy me quedo vizco de tanta pantalla!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ánimo Teron, te puedo asegurar que merece la pena este linimento y no sólo vale para encamados, sino para niños, adultos con problemas de sensibilidad, dermatitis seborréica como la de Maruja...ect ect. Calma mucho las pieles con prurito ( y te aseguro que pueden picar mucho :smt080 ) y aunque no lo cure, si alivia, hemos avanzado un gran paso :roll: :roll:
No te digo más que yo he conseguido una bolsa de cal de 10 kilos! :o :o :o Y no pienso soltar ni un gramo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: viva el LOC y derivados! :smt107 :smt107 y yo lo descubrí aquí :smt102 :smt099 :smt099 :mndrnd:
Mary_Angels
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2011 00:44
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Crema para encamados

Mensaje por Mary_Angels » 21 Ene 2014 13:38

Hola, sabéis cuanto dura el agua de cal hecha? la hice y como al final no pude preparar el LOC, la tengo en nevera y no sé si servirá ya?
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por axonatriz » 21 Ene 2014 19:24

No lo sé exactamente, pero yo la he usado teniéndola hecha desde unos 7 meses antes, no hace falta que esté en el frigo, cuando la vayas a usar la cuelas sin removerla. :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Crema para encamados

Mensaje por kialnen » 21 Ene 2014 21:20

el agua de cal no caduca por lo que tengo entendido... :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Mary_Angels
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2011 00:44
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Crema para encamados

Mensaje por Mary_Angels » 23 Ene 2014 10:23

Ah, pues perfecto entonces! la filtré y la puse en nevera por si las moscas. Si no caduca, entonces la utilizaré! muchas gracias!!!
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Sergi G. » 13 Feb 2014 20:20

hace unos meses se la hice a mi hermana porque según me dijo tenia psoriasis y me dijo que se le iba pero que si no se la ponia que le volvia y que se le empezó a poner rojita la zona,así que le dije que descansara una semana y se pusiera leche hidratante que volviera despues y que combinara una semana poniendose la leche y el linimento y otra solo linimento y que me dijera a ver que,creo que nunca volvió,también probé de hacerle una crema anticelulítica y que la probara para ver si servia y tampoco la usó,digo esto a modo de información,tengo una amiga con dermatitis en la cara y tengo pensado hacerle una,a ella también le gusta el potingueo así que creo que ella si que lo seguirá,ya os contaré,o puede que ella le han hablado del foro y yo le he confirmado lo bien que está esto así que ahora que se ponia internet puede que tengamos nueva asidua, :beso: a todxs
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Crema para encamados

Mensaje por vicky » 15 Feb 2014 01:09

hola a tod@s. anoche me lei la mitad del hilo y hoy he ido a comprar la cal. diez kilazos. jajajajaj. hoy he terminado de leer.
tendre pa linimento uns cuantas decadas. estoy pensando hacer y regalar en la plaza del pueblo. jajaja
fuera bromas, me encanta. aunque no le he puesto cera de abeja . no tengo. he hecho tres pruebas. solo oliva. otro con un poco de miel liquida y otro con miel solida, mas el agua de cal.
paso a explicar. tengo un tarro de miel de hace unos años. la miel esta buenisima. es miel natural. bueno pues hay una parte que se conserva liquida y mas oscura y otra gran parte que esta solida y mas clara. supongo que una tendra mas componentes de algo que la otra parte. pues bien, el linimento me resulta un poco grasiento pero cuando se absorve la piel queda divina.
lo que no me queda claro es que al principio del hilo alguien dijo que la usaba como crema hidratante diaria despues de la ducha. luego he visto que al tener hp basico no se puede usar a diario. en que quedamos. por cierto, no he visto que nadie le añada miel. no se si al añadir la cera de abeja le da las mismas propiedades que le puede dar la miel. o la cera solo es para que quede todo unido. mis pruebecitas se separan en dos fases, pero las he movido y quedan geniales. la que no lleva miel esta mas separada que las otras dos. pero la de miel liquida y solida se separan por igual mas o menos.
por cierto. no hace muho lei que la miel y la canala son los unicos productos que no se estropean con el paso del tiempo. se encontro miel en una vasija no recuerdo bien si fenicia o romana, y aun estaba en buen estado. una curiosidad
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por axonatriz » 10 Mar 2014 18:11

Hola, vicky:
El linimento suele tener el ph entre 7 y 8, pero al llevar el agua de cal es como un jabón de SE 48%, que contrarresta el ph.
Yo lo uso para la cara y para todo, y con distintos aceites y me encanta; se puede bajar el ph con unas gotas de ácido láctico, pero se le resta el poder bactericida.
Te voy a poner el enlace de un tema muy interesante sobre el ph, que nos desarrolló un compañero por si quieres echarle un vistazo.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=8&t=131. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Crema para encamados

Mensaje por vicky » 11 Mar 2014 18:28

muchas gracias. este foro es la leche. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados