Me gustaría que me ayudarais con un jabón que quisiera poder regalar a una compañera de trabajo que es una maravilla conmigo.
Como ella es de Valencia me trajo naranjas de la casa de sus padres y como es una entusiasta del reciclaje me encantaría devolverle el detalle en forma de pastilla de jabón.
He pensado ponerle manteca de cerdo para ver si aumento la dureza de jabón, aceite de oliva, aceite de girasol (por el acondicionado pero no se si enranciará y mejor quitarlo) y coco. Quisiera que fuera durito y que hiciera espuma.
He secado las pieles de naranja y he pensado micronizarlas y hacer un oleato ya que me gustaría que oliera a naranja
He estado "jugando" con la calcu y os pongo lo que creo:
Aceite Oliva: 140
Aceite coco: 70
Manteca cerdo: 120
Aceite girasol: 30
SE 10 %
CO 28 % ( debería ponerle menos agua?)
Lo siento pero no se meter la fórmula de la calcu

Acepto cualquier sugerencia y/o tirón de orejas pero esta vez me encantaría que me quedara bien y no por mi y me aconsejarais todo lo que puedo hacer para que huela a naranja.
Yo, de momento sigo usando mis poco agraciados castilla y coco-oliva que hice (no los voy a tirar!!! pobrecillos). Son feos.........más que feos.........y algunos blandurrios pero dejan la piel que es un primor.
Gracias de antemano