Necesito hacer una crema antinflamatoria

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Jara Espumosa
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013 16:20
Ubicación: Hondarribi

Re: Necesito hacer una crema antinflamatoria

Mensaje por Jara Espumosa » 17 Ene 2014 14:26

Muchas gracias por la receta, mi pareja siempre viene lleno de moratones despues del partido del fin de semana. Ahora me pondré manos a la obra. Yo pensaba hacerlo un poquito mas duro para meterselo en un envase de stick y le resulte mas comodo para aplicar. ¿Una vez hecho cuanto tiempo podrá utilizarse?
nonay
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013 03:54
Ubicación: Puerto Rico

Re: Necesito hacer una crema antinflamatoria

Mensaje por nonay » 21 Ene 2014 03:05

Este tema me interesa muchísimo ya que sufro de fibromialgia y las inflamaciones y los moretones son la orden del día para mi. muchas gracias por la receta. este foro es maravilloso
"Jamás destruirás al mundo con tu odio, pero te odio por el mundo puede destruirte a ti" (por mi autoria)
Irlandina
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2014 14:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito hacer una crema antinflamatoria

Mensaje por Irlandina » 24 Ene 2014 14:22

Yo también necesito una crema antiinflamatoria para mi padre, lo único es que él me ha pedido una que se absorba bien, que no sea aceitosa. La que él se hace es con aceite y cera de abejas y claro no se puede aplicar este ungüento y después vestirse. ¿Alguien puede darme alguna idea? ¿Tal vez con crema base, con manteca de cacao o con manteca de karite?
Gracias
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Necesito hacer una crema antinflamatoria

Mensaje por axonatriz » 25 Ene 2014 13:41

Hola, compis: Gracias por vuestras aportaciones; os pongo el enlace del que yo hice, que por ahora nos va bien; así tenemos más opciones para elegir y probar: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=30&t=18616. :P :P
Jara, los ungüentos no se estropean, pues no llevan fase acuosa ( aunque el mío lleva un 2% de aloe ), ahora con el frío, no pasa nada y en verano lo meteré en el frigo; pero creo que el efecto frío-calor, que le confiere el aloe con la guindilla irá bien para las inflamaciones. ;)
Irlandina, para que se absorba rápido debes hacer los oleatos en aceites de tacto seco, como el de pepitas de uva, avellanas, jojoba ( éste es muy caro ) y añadir un poquito de aloe, es lo que se me ocurre. Me alegraré mucho si os mejoráis vosotr@s y vuestr@s familiares. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados