Bloggeros jaboneros- Comunidad de G+

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
TANIACLM
muy participativ@
Contactar:

Re: Blogs de jaboneros

Mensaje por TANIACLM » 15 Feb 2014 19:01

Me apunto sin dudarlo!! seguro que me sirve para descubrir nuevos blogs y aprender mucho más!! gran ideaa :P
Worsleya
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Worsleya » 15 Feb 2014 23:53

Mis blogs están desfasados y no son de jabones, pero me gustará visitar los vuestros.
Lo bueno de Google es que de vez en cuando te da la sorpresa de los 90 euros por las visitas, que a su vez lo van posicionando, si lo atiendes claro.
carlinosbayu
forof@
Contactar:

Mensaje por carlinosbayu » 16 Feb 2014 00:36

TANIACLM escribió:Me apunto sin dudarlo!! seguro que me sirve para descubrir nuevos blogs y aprender mucho más!! gran ideaa :P
Bienvenida TANIACLM, celebro que te guste la idea.
Worsleya escribió:Mis blogs están desfasados y no son de jabones, pero me gustará visitar los vuestros.
Tu, al igual que todo amante del mundo de los jabones, también estás invitada a formar parte de Bloggeros jaboneros. No es imprescindible tener un blog para ingresar en la comunidad, con que te guste ver los de los demás es más que suficiente. Si además estás dispuesta a visitar nuestros blogs, dejarnos comentarios y regalarnos muchos +1... ;) Pues ya me contarás...¿Qué más podríamos pedir! :D :D :D
Pásate por allí y disfruta, y si te apetece hazte miembro, te aseguro que merece la pena.
Worsleya escribió:Lo bueno de Google es que de vez en cuando te da la sorpresa de los 90 euros por las visitas, que a su vez lo van posicionando, si lo atiendes claro.
¿Tu estás segura que eso no es una leyenda urbana? A mí las únicas "sorpresas" que me llegan nunca vienen de Google. Me vienen, y nunca son agradables, de hacienda :o , del ayuntamiento :shock: , de tráfico :oops: ... Voy a parar que me deprimo si sigo con esta lista.
Carmen Al
forof@

Mensaje por Carmen Al » 16 Feb 2014 20:44

Buenooooo, Carlosss, que me has animado a hacerme un blog... Llevo liada en él unas pocas semanitas.... Vamos, desde que vi el tuyo y se me cayeron dos lagrimones de pura envidia cochina jajajaja...

No me convence mucho aun, tengo que arreglarlo, ponerlo más bonito... (es que soy muy ñoña y me gusta mucho los lazos y floripondios) pero aun no he atinado mucho a saber como colocarlos; pero para dar el pistoletazo de salida, creo que vale, no sea que me aburra y desista antes de comenzar. Además, aun existen opciones que os he visto y que por mi 'mare' no sé dónde están...

Aviso, he puesto mis primeras experiencias con el jabón.... Algunas ya las conocéis de haberlas contado más o menos por aquí, así que ya os podéis imaginar como 'va la cosa'.

Os dejo el enlace... Acepto sugerencias.... críticass.... ¡ni unaaa! jajajaja... Que síiii, que es broma...

http://deliciasdejabon.blogspot.com.es/

Sed benevolentes... :oops: :oops: :oops:
Última edición por Carmen Al el 16 Feb 2014 23:48, editado 1 vez en total.
Worsleya
permanente

Mensaje por Worsleya » 16 Feb 2014 21:58

Jaja, esas no son sorpresas, son pataletas. Si, estoy segura de que no son leyendas, Google pone publicidad aleatoria si tu no pones la tuya y acumula céntimos, que sumando y sumando... cuando puse mi reloj de ganchillo no había casi ninguno en la red y recibía muchas visitas,se ha copiado mucho, pero solo la parte del patrón, el mío tiene algo personalizado que no tienen los demás. Estaba posicinado el primero cuando escribías en el buscador, ahora ya no se como anda, (bueno, no anda porque se le gastó la pila) porque hace varios meses que no recibo nada, ni lo miro ya. Antes hacia unas cuantas cosas y ale, al blog, luego cambio de actividad y otro y ahí los voy dejando.
Cuando aprenda a colorear jabones tal vez me anime a poner fotos. De momento visitaré los vuestros, que seguro me gustaran.
Me apunto.
Yaneth
forof@
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por Yaneth » 17 Feb 2014 13:54

También me apunto, saludos
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
carlinosbayu
forof@
Contactar:

Mensaje por carlinosbayu » 17 Feb 2014 13:58

Carmen Al escribió:Buenooooo, Carlosss, que me has animado a hacerme un blog... http://deliciasdejabon.blogspot.com.es/

Sed benevolentes... :oops: :oops: :oops:
Pero Carmen, si está muy bien. Te lo estás currando de lo lindo. :o
Me siento orgulloso de haber sido el detonador de semejante explosión de creatividad. Te felicito. :beso:
Yaneth escribió:También me apunto, saludos
Perfecto, la cosa marcha. Estoy muy contento con vuestra presencía :bobsi:
franafri
muy participativ@

Mensaje por franafri » 17 Feb 2014 14:29

carlinosbayu escribió:Tu, al igual que todo amante del mundo de los jabones, también estás invitada a formar parte de Bloggeros jaboneros.
pues uno mas que se une!! como me tiene super enganchado el tema de los jabones y devoro todo lo que pasa por mis manos. me ha parecido una estupenda idea centralizar de esa forma los blogs relacionados cono el jaboneo. ayer estuve mirando un poco algunas de las entradas mas recientes y de verdad están muy pero que muy bien.
por ahora no tengo ningun blog dedicado a los jabones, pero no descarto en un futuro ir compartiendo mis experiencias con esto del jabon.

gracias carlinosbayu por compartir esto con nosotros y permitirnos ser participes.

saludos :smt081
carlinosbayu
forof@
Contactar:

Mensaje por carlinosbayu » 17 Feb 2014 21:51

Pues venga hombre, anímate a ello que es de lo más interesante, pero cuidado que engancha tanto como lo de hacer jabones... Avisado estás.
Gracias a ti y a todos los demás por participar en esta idea. Un saludo.
carlinosbayu
forof@
Contactar:

Re: Blogs de jaboneros- Comunidad de G+

Mensaje por carlinosbayu » 21 Feb 2014 21:57

Que ya somos 75 miembros en Bloggeros jaboneros y subiendo. Si no me equivoco, creo que somos la comunidad más importante de jaboneros de g+ en español (o yo al menos no he sabido encontrarla, que también puede ser) y quería compartirlo con vosotros y ya de paso, y por si aún hay algún despistado que no se haya enterado reiterar la invitación a que forméis parte de ella. Un saludo y muchas gracias.
Responder