Leche de cabra.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
TANIACLM
muy participativ@
Contactar:

Re: Leche de cabra.

Mensaje por TANIACLM » 27 Feb 2014 13:30

Pero que bonito de verdad..Sin exagerarte te digo que me ha encantado, y me parece de los jabones más bonitos que he visto, seguramente sea por su sencillez precisamente..Me dan ganas de cogerlo ahora mismo y pegarme una ducha :lol: :D
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mafi » 27 Feb 2014 13:55

Blmj,gracias.
Si consiges leche fresca de burra... ,ese jabon sera un escandalo, de lujo,para morirse de envidia :evil: :evil: :beso:

TANIACLM,Gracias a ti tambien,me sacais los colores :oops: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
blmj
forof@

Mensaje por blmj » 27 Feb 2014 20:19

Un no se mafi... no creo que me quede tan bonito como a ti...pero las propiedades tienen que ser la pera. Si la consigo y averiguo como subir las fotos (esa es otra!)ya os pondre fotitos jijiji
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
INMA
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por INMA » 27 Feb 2014 21:18

! Que bonitos !te han quedado preciosos, ademas muy bien presentados.
Enhorabuena.
Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Worsleya
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Worsleya » 28 Feb 2014 00:45

Que blancos y bonitos se ven! Como consigues que el aceite de palma no los ponga amarillos o naranja?
vicky
forof@

Mensaje por vicky » 28 Feb 2014 00:46

muchas gracia mafi. de todas formas cuando tenga mas potingues y me decida ha hacerlo ya volvere a pedir consejo. ahora solo uso oliva y manteca de cerdo. para empezar
iclemen
forof@

Mensaje por iclemen » 28 Feb 2014 01:13

vicky escribió:muchas gracia mafi. de todas formas cuando tenga mas potingues y me decida ha hacerlo ya volvere a pedir consejo. ahora solo uso oliva y manteca de cerdo. para empezar
Con permiso de MAfi, me cuelo en su post, espero q No le moleste, Viky si sólo,usas ,manteca de cerdo y ac oliva, si usas un ac de oliva suave, q sea clarito pueden quedarte jabones muy muy claritos, incluso blancos...hace meses hice unas pruebas y sólo use ac de oliva y manteca y ayer me mandaron una foto,,,y se ven blanquísimos...te pongo una para q los veas.

Pd, edite porque la foto salió enorme, espero q en esa vea lo blanquito, yo ni sabía q estaba así de blancos hasta q vi las fotos pues se los llevaron nada más hacerlos . Espero q mientras puedas conseguir los ingrediente q te ha dicho MAfi, si sigues sus consejos y usas aceite muy clarita y manteca seguro q te quedan blancos :beso:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (24.49 KiB) Visto 1373 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mafi » 28 Feb 2014 18:14

blmj escribió:Un no se mafi... no creo que me quede tan bonito como a ti...pero las propiedades tienen que ser la pera. Si la consigo y averiguo como subir las fotos (esa es otra!)ya os pondre fotitos jijiji
Pues claro que te quedaran bonitos,no lo dudes. :beso:
INMA escribió:! Que bonitos !te han quedado preciosos, ademas muy bien presentados.
Enhorabuena.
Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Muchas gracias Inma :beso:
Worsleya escribió:Que blancos y bonitos se ven! Como consigues que el aceite de palma no los ponga amarillos o naranja?
Worsleya,no sabria que decirte ,nunca me ha pasado eso que comentas,puede ser que no dejo que coja temperaturas altas al calentar los aceites.Gracias :beso:
iclemen escribió:
vicky escribió:muchas gracia mafi. de todas formas cuando tenga mas potingues y me decida ha hacerlo ya volvere a pedir consejo. ahora solo uso oliva y manteca de cerdo. para empezar
Con permiso de MAfi, me cuelo en su post, espero q No le moleste, Viky si sólo,usas ,manteca de cerdo y ac oliva, si usas un ac de oliva suave, q sea clarito pueden quedarte jabones muy muy claritos, incluso blancos...hace meses hice unas pruebas y sólo use ac de oliva y manteca y ayer me mandaron una foto,,,y se ven blanquísimos...te pongo una para q los veas.

Pd, edite porque la foto salió enorme, espero q en esa vea lo blanquito, yo ni sabía q estaba así de blancos hasta q vi las fotos pues se los llevaron nada más hacerlos . Espero q mientras puedas conseguir los ingrediente q te ha dicho MAfi, si sigues sus consejos y usas aceite muy clarita y manteca seguro q te quedan blancos :beso:
Iclemen,permiso concedido ,no hay problema estamos para intervenir todos y solucionar dudas.Si que estan blancos. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1078 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 28 Feb 2014 22:30

Mafi, te han quedado genial los jabones, pero además tengo que darte la enhorabuena por la foto, que es una pasada de bonita. Me encanta la presentación que has montado :smt085
Worsleya escribió:Que blancos y bonitos se ven! Como consigues que el aceite de palma no los ponga amarillos o naranja?
Wosleya, yo creo que tu te refieres al aceite de palma rojo , que deja el jabón amarillo o naranja, pero el aceite de palma blanco hace un jabón blanquísimo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Turuleta
forof@

Mensaje por Turuleta » 28 Feb 2014 23:38

Estupendo!!Que bonito y que delicia para la piel :beso:
Responder