Con permiso de MAfi, me cuelo en su post, espero q No le moleste, Viky si sólo,usas ,manteca de cerdo y ac oliva, si usas un ac de oliva suave, q sea clarito pueden quedarte jabones muy muy claritos, incluso blancos...hace meses hice unas pruebas y sólo use ac de oliva y manteca y ayer me mandaron una foto,,,y se ven blanquísimos...te pongo una para q los veas.vicky escribió:muchas gracia mafi. de todas formas cuando tenga mas potingues y me decida ha hacerlo ya volvere a pedir consejo. ahora solo uso oliva y manteca de cerdo. para empezar
Pues claro que te quedaran bonitos,no lo dudes.blmj escribió:Un no se mafi... no creo que me quede tan bonito como a ti...pero las propiedades tienen que ser la pera. Si la consigo y averiguo como subir las fotos (esa es otra!)ya os pondre fotitos jijiji
Muchas gracias InmaINMA escribió:! Que bonitos !te han quedado preciosos, ademas muy bien presentados.
Enhorabuena.
Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Worsleya,no sabria que decirte ,nunca me ha pasado eso que comentas,puede ser que no dejo que coja temperaturas altas al calentar los aceites.GraciasWorsleya escribió:Que blancos y bonitos se ven! Como consigues que el aceite de palma no los ponga amarillos o naranja?
Iclemen,permiso concedido ,no hay problema estamos para intervenir todos y solucionar dudas.Si que estan blancos.iclemen escribió:Con permiso de MAfi, me cuelo en su post, espero q No le moleste, Viky si sólo,usas ,manteca de cerdo y ac oliva, si usas un ac de oliva suave, q sea clarito pueden quedarte jabones muy muy claritos, incluso blancos...hace meses hice unas pruebas y sólo use ac de oliva y manteca y ayer me mandaron una foto,,,y se ven blanquísimos...te pongo una para q los veas.vicky escribió:muchas gracia mafi. de todas formas cuando tenga mas potingues y me decida ha hacerlo ya volvere a pedir consejo. ahora solo uso oliva y manteca de cerdo. para empezar
Pd, edite porque la foto salió enorme, espero q en esa vea lo blanquito, yo ni sabía q estaba así de blancos hasta q vi las fotos pues se los llevaron nada más hacerlos . Espero q mientras puedas conseguir los ingrediente q te ha dicho MAfi, si sigues sus consejos y usas aceite muy clarita y manteca seguro q te quedan blancos
Wosleya, yo creo que tu te refieres al aceite de palma rojo , que deja el jabón amarillo o naranja, pero el aceite de palma blanco hace un jabón blanquísimoWorsleya escribió:Que blancos y bonitos se ven! Como consigues que el aceite de palma no los ponga amarillos o naranja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados