Para entretenerse....

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Pennac
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Pennac » 09 May 2012 08:52

Gracias, chicas, qué amables sois.

Pues le he dado un poco a mi madre y a mi hermana y les ha gustado mucho!
por magoo68 » Mié 09 May 2012, 01:07
Al frasquito sólo le falta una de tus lindas etiquetas. :beso:
Magoo, créeme, aunque las cremas sean para mí, me las etiqueto siempre. Jaja. Es me gusta coger mi botecito con su etiqueta. Para mí también me gusta adornarme los botecitos, jaja. :lol:

:beso:
labenplantada
Honorable
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 09 May 2012 10:04

Muy buena receta, Pennac. Me alegro que al final todo haya salido bien. De aquí en más tienes tu suerito base, al que irás tuneando cada vez. Ya nos contarás que tal: absorción, 'feel', etc.

Me encanta el frasquito. Es de AZ? Qué capacidad tiene y cómo se llama?
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 09 May 2012 11:39

labenplantada, al principio, da más sensación de grasa en la piel, cuando te la estás aplicando, pero se absorve rapidísimo (yo me echo a tutiplén, mi hermana, por ejemplo, es más comedida, jaja). Ya te digo, es una textura fina y se abosve muy bien, pero te deja la sensación de piel nutrida, sin tirantez. Nos ha gustado. ;)

El bote es de Aroma Zone, sí. Es de 30 ml y de cristal. Se llama: Flacon DOUCEUR 30 ml. También lo hay de 15ml y de 50ml. Están muy bien, la verdad, funcionan muy bien.

http://www.aroma-zone.com/aroma/flacons_fra.asp
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 09 May 2012 15:54

por Azimut » Mar 08 May 2012, 20:42
Pennac con tu permiso la apunto para tunearla un poco (con lo que tengo). Se ve genial.
Azimut, faltaría más! :beso: :beso:
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 10 May 2012 13:37

Aish!!

Se me olvidó poner en la fórmula que también lleva 0,3% de goma xantana, por si alguien quería hacerla! ;) Es que no sé cómo editar un mensaje anterior... :oops:
Raquel73
incipiente

Mensaje por Raquel73 » 23 Sep 2012 18:17

Me he registrado esta mañana, y estoy leyendo este post y en estos momentos estoy flipando :shock: jajajja.Madre miaa, si yo me he metido en la web de aroma zone y no se ni como tengo que hacer una emulsion.Enhorabuena porque te ha quedado genial .
olivar
forof@
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por olivar » 13 Mar 2014 14:52

Me habéis dejado totalmente anodadadaaaaa, cuantas horas os ha llevado estudiaros semejante potingue???? No me lo digáis, muchísiiiiiiimas.

Yo también me entretengo muchas veces en analizar los ingredientes de las cremas, más que nada para comprobar cuantos activos naturales llevan y ver cual son los más usuales para poderlos aplicar en mis cremas..... que suelen ser sencillitas, aceites, infusiones, extractos y algún que otro activo antiedad.

Recientemente compré vit. C en forma de ácido ascórbico en Gran Velada, y pensé hacerme algún serum antimanchas, pero después de leer el post de SERUM FACIAL, he seguido investigando por internet y creo que mejor la tiro a la basura .....
(abriré un post aparte con las formas de vit. C que se pueden emplear sin problemas según he leído aquí y allá al que espero aporteis toda vuestra ciencia)

Volviendo al serum, la verdad es que me ha entrado cangelo viendo que se puede liar parda combinando ingredientes inadecuadamente. Yo quería hacerme uno antimanchas y antiflacidez, dado que soy madurita y alguna que otra mancha me empieza a salir y la flacidez ya la vengo arrastrando hace tiempo. Arrugas tengo pocas porque la piel grasa en eso ayuda ¿me aconsejáis?

Tengo:
Aceites de avellana, de salvado de arroz, de semilla de uva, de jojoba, de ricino, de rosa mosqueta y caprilis.
Activos : AHA, complejo de hidratación intensa AZ, Relax rides, Colageno, y Elastina, Vit. C de AZ(poquita) y Acido hialuronico
Extr. caseros de pepino, de rusco, de vid roja, de centella asiática, de hiedra, de castaño de indias, de regaliz y otro compuesto de piel de manzana, germen de trigo, lúpulo y oregano)
Aloe Vera
Glicerina
Olivem, cetilico, Gliceril stearate casero y lecitina
Cosgard, Extracto de semilla pomelo, sorbato y benzoato

He comprobado que los serum antiflacidez comerciales suelen llevar AHA, Vit. C, Centella y ginseng para favorecer la síntesis de colágeno, glucosaminas (yo la tomo para artrosis pero no me atrevo a incorporarla) y aminoácidos (el complejo de hidratación intensa lleva glicina únicamente).

El algoboost de AZ se me ha terminado y pensé en hacer un extracto de laminaria en casa,... pero ufff huele a pescado y mi marido me echa de casa fijo...jeje con el fucus me pasa igual ¿sabeis como eliminar el olorcito? Clorella no tengo pero tengo espirulina que no huele mal ¿serviría?
Worsleya
permanente
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por Worsleya » 14 Mar 2014 01:12

Madre del amor hermoso! leído así es como si de verdad le pusieran casi un centenar de principios activos. Los Reyes magos me trajeron una parecida y luego con paciencia y descifrando, lo resumimos a nueve, el mejor de todos la soja, que me parece también lo lleva este y contando el agua que como veréis es lo que contiene en mayor proporción, si vienen en ese orden claro, porque el orden nos indican las cantidades, en este caso, el agua es la mayor proporción en contenido, lo segundo algas, extractos de algas varias o flores acuáticas, parece que también semillas de granada. Muchos de los componentes son uno solo, pero puesto así parecen mas. Cosas de las grandes marcas para poder justificar los precios.
En menor proporción porque son los últimos de la lista, están los perfumes, que tampoco contarían en los totales, ni los espesantes o conservantes, que haciendo pequeñas cantidades podríamos suprimirlos.
Lo raro que es que sigan comercializando la misma formula después de cinco años.Yo miraría y compararía con los contenidos de otras marcas, incluidas las de Mercadona. Tal vez te lleves una sorpresa.
Responder