Cúrcuma

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Cúrcuma

Mensaje por Eva1 » 27 Ago 2009 16:17

Yo si la utilizo para los jabones, concretamente para el de aloe vera y queda un tono muy bonito. No se estropean los jabones y se conservan muy bien. Yo de todas formas a los de aloe vera les echo vitamina E.
Esta es una foto donde podréis ver los jabones de aloe vera, son para un pedido que mandé a iBIZA

Imagen
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cúrcuma

Mensaje por Elena... » 27 Ago 2009 17:24

Que preciosidad, gracias por compartir tu experiencia y enseñarnos la foto :smt085
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Cúrcuma

Mensaje por endel » 27 Ago 2009 18:22

Pues te ha quedado muy bien, en el proximo que haga de aloe le pondre cúrcuma,
Un saludo :mrgreen:
ricillos

Re: Cúrcuma

Mensaje por ricillos » 04 Nov 2009 20:34

Andaba por aquí buscando ingredientes para mi nuevo jabón y me llamó la atención la cúrcuma, porque me sonaba que es muy bueno para la piel. He estado buscando y efectivamente, como dice endel, aparte de usarlo en la cocina, también se usa para la piel. :smt096
En el libro 'Indian beauty secrets' dicen que es antiseptico y se usa sobre todo en mascarillas faciales y exfoliantes para el cuerpo. Eso sí, en las recetas la cantidad es de una pizca, me imagino que por el efecto colorante que tendrá... que tampoco es plan de quedarnos naranjas, jejeje
Saludos!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados