bolsas de papel.

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: bolsas de papel.

Mensaje por Worsleya » 22 Mar 2014 00:09

Las bolsitas me parecen perfectas. Si se ha dicho no regalos, puedes llevarlos antes, un día cualquiera.
Yo no pondría nada que no pueda ser fácilmente entendible, lo de aceites vegetales le suena bien a todo el mundo, pero lo de oleato puede sonar a >que diantres le habrán puesto a este jabón, dejalo por ahí>
Si contiene muchos y buenos aceites, si los especificaría.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 22 Mar 2014 00:25

jabonosa ex-mendruga escribió:Vicky y ya puestos yo te diria que crearas un logo para ti, si te animas a regalar pues hay que venderse bien :lol: ...
que ilusion me hace que me digais tantas cosas. no imaginais lo feliz que me haceis. ademas me haceis sentir importante jajajajaja. eso del logo me encanta aunque no se, no tenia pensado nada de eso. pero me pondre en ello tambien.
con el tema de las etiquetas es importante para el tema de las alergias. es verdad.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 22 Mar 2014 00:29

perdon que envie antes de tiempo.
Worsleya escribió:...lo de aceites vegetales le suena bien a todo el mundo, pero lo de oleato puede sonar a >que diantres le habrán puesto a este jabón...
respecto al oleato creo que tambien tienes razon. yo nunca antes de entrar aqui supe de oleato. suena raro.
solo lleva aceite de oliva. asi que sigo abierta a escuchar vuestras opiniones, para que me ayudeis. muchas gracias a tod@s
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: bolsas de papel.

Mensaje por ana ro » 22 Mar 2014 01:21

La idea de Shariny me parece estupenda, yo siempre pongo los ingredientes en mis jabones por eso de las alergias, así pueden ver lo que llevan sin riesgo ninguno... lo de oleato de limón lo pones también, hoy en día con San google las dudas no lo son tanto :lol: :lol: :lol: las bolsitas me encantan.
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: bolsas de papel.

Mensaje por Worsleya » 22 Mar 2014 01:44

A mi nieta le encanta llevar jabones a sus profesoras,se los pongo en una bolsita de organza sin mas,alguna vez les ha llevado bolsitas de tela como de merienda o similar. Esto no se considera exactamente un regalo, porque lo lleva cualquier día y de forma muy normal y no a todas el mismo día. tampoco se considera un regalo, cuando una madre hace un dulce o tarta y lo deja con una simple nota a una hora que no sea entrada,ni salida. Si vas a media mañana y dejas tantas bolsitas de jabón como personas haya en el centro, seguro que te lo agradecen aunque no este permitido los regalos. Al día siguiente con decirle a una sola que están hechos por ti es mas que suficiente ya se lo dirá a los demás. Lo de usarlos, puede que no los usen, mucho menos si huelen bien, los dejaran como perfumadores de armario o similar. como nos gustan los jabones, pensamos que a todo el mundo le encantan, pero la realidad es otra si no te conocen y saben lo que haces y como lo haces, prefieren una marca conocida. Empezando por mi, que la primera vez que me lave la cara con un jabón artesanal fue hace poco mas de una semana, tampoco con uno comercial porque prefiero las limpiadoras al agua, vaya tontería digo hoy, pagar casi 20 euros por un tubito, con lo suaves y cremosos que me salen, pero tenia mis recelos y costumbres. bueno, en realidad no he dejado de usar la comprada, el jabón de vez en cuando.Si uso para la ducha por las mañanas, porque me ahorro el ponerme crema por lo seca que tengo la piel.
Lo de no permitir regalos esta justificado.Suelen ser todos el ultimo día de clase, pero si una familia no puede, como se siente el niño que no lleva nada? Luego se hacen mayores y no regalan nada que no sean quejas y lamentos.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 22 Mar 2014 20:25

ana ro escribió:La idea de Shariny me parece estupenda, yo siempre pongo los ingredientes en mis jabones por eso de las alergias, así pueden ver lo que llevan sin riesgo ninguno... lo de oleato de limón lo pones también, hoy en día con San google las dudas no lo son tanto :lol: :lol: :lol: las bolsitas me encantan.
de acuerdo. os hare caso a pies juntillas. quedo muy agradecida :smt103
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 22 Mar 2014 22:33

Worsleya escribió:A mi nieta le encanta llevar jabones a sus profesoras...
con respecto a los regalos pienso igual que tu. lo de usar los jabones.... yo desde el primer dia los probe. bueno primer dia en que se han podido usar. apenas queda gel en casa y me niego a comprarlo. a mis niños les encanta y a mi marido... no le queda otra. jajajaja. bueno el es muy critico con mis jaboncitos, pero si que los usa.
un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado