Crema para encamados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 29 Mar 2014 11:33

Buenos días, tengo una tía muy mayor que tiene sequedad vaginal muy extrema, tanto que no puede pasar sin las pomadas de farmacia, y entre que ya no las receta el medico y que le da vergüenza pedirlas en la farmacia, no se pone nada, el otro día me preguntó si el linimento que le regalé lo podía usar como lubricante en esa zona y me hizo dudar por lo del PH , por eso os pregunto ¿tenéis alguna experiencia de ese tipo?, ¿lo aconsejáis para uso diario?
Muchas gracias de antemano, por que vuestra opinión y consejos le va a venir muy bien a todas las que pasamos los cincuenta en las que me incluyo. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Mar 2014 19:09

Ni idea hija,

De todas formas, puedes ahorrar en el brick de la leche comprando marca blanca, comprar pan de molde en lugar de la baguette, puedes comprar ropa en las tiendas asiaticas, los muebles en ikea o incluso recoger las cosas que otros tiran, pero ¿con la salud??? jugar??? ahorar??.. hmm: yo no lo haria, es preferible que baje la calidad de cualquier otra cosa expcepto con medicamentos y cosas de la salud "interno"

Hay gastos y gastos, la cocacola, la cervecita, eso se puede suprimir pero para mi los "gastos medicos" son lo primero, son gastos que no se deben suprimir, es una opinion, claro que yo no tengo gastos medicos costosisimos pastillas de esas que hay que tomar todos los dias y que te valen un riñon :lol: :roll:

Para la sequedad no se utiliza vaselina o crema que tiene vaselina,????
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Diana_AA » 30 Mar 2014 20:38

El ph de la zona intima femenina es variada respecto a la edad, una niña antes del 1er periodo al igual que una mujer en su época de menopausia lo tiene neutro 7, una mujer en época fértil tiene 4.5-5 (durante nuestros días de período sube de 6,8 a 7.2).

Para que tu tía pueda usar alguna pomada "natural" hay que cerciorarse que no le modifique el ph, quizá el gel que sueltan las semillas de lino en agua pueda ser util o la vaselina de preferencia vegetal porque la normal es de petroleo (esto suponiendo que las anteriores citadas tengan ph neutro y que tu tía ya está en época de menopausia en caso contrario tiene que ser algo más ácido)

Espero haber ayudado de algo :beso:
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Diana_AA » 30 Mar 2014 20:48

A mi la duda que me surge sobre el LOC es si podría usarse a modo de jabon suave dada su ligera alcalinidad, que en alguna de las tantas páginas por el inicio leí que alguien lo usó de esa manera :roll: :oops: (aunque no es un jabón propiamente dicho mas bien un limpiador supongo)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 30 Mar 2014 22:14

Muchas gracias por contestar, lo del gel de lino también lo había pensado pero hay que ponerle conservante si o si, lo hago para la cara como loción y me encanta pero no dura nada, por eso pensé en el linimento si es bueno para los bebes y los encamados pues eso me dio la idea esa, por contra usado a diario en la cara también es furtecillo, hay que alternarlo, al menos la mía que es delicaita, en poca cantidad cura, pero como me lo ponga a diario se me levanta, como quemá, tiene que ser por el PH de la cal o por el exceso de aceite, no se habrá que ir alternando.
:beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 31 Mar 2014 10:51

jabonosa ex-mendruga escribió:...pero ¿con la salud??? jugar??? ahorar??.. hmm: yo no lo haria (...) Para la sequedad no se utiliza vaselina o crema que tiene vaselina,????
No se trata solo de ahorrar, pero si nos hacemos nuestras cremas, jabones, desodorantes, ungüentos para los dolores etc. ¿por que no hacemos una crema para esas molestias que casi todas necesitamos o necesitaremos, (¿quien no necesita un lubricante) que sea natural, sin vaselinas y sin la necesidad de tener que pedirlas en la farmacia, que a más de una le da corte. :beso:
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Diana_AA » 31 Mar 2014 22:41

Andaba leyendo el tema del lubricante y recomiendan gel de aloe o aceite de oliva, ahora cual se atreva a ponerse tu tia es otro tema... si tuviera que escoger uno creo que sería el mucílago de lino porque me parece el más "inofensivo" y como 2do el aloe siempre calculando el ph en neutro; aunque me da un poco de yuyu porque es una zona muy particular.

Quizá la mejor idea sería acompañarla un día al ginecólogo o dermatólogo y preguntarle directamente si alguno de estos productos se puede usar en la zona íntima sin temor a alguna reacción o efecto adverso.

:kiss2:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por axonatriz » 01 Abr 2014 01:18

Opino como Diana, mejor consultar al médico. Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Carmen » 01 Abr 2014 10:32

Espero que encuentres un dermatólogo y/o ginecólogo que esté al tanto de lubricantes sin sintéticos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 01 Abr 2014 14:11

Los médicos parece que están compinchados con las farmacéuticas, solo te mandan pomadas de laboratorio, si cuento una anécdota de cuando criaba a mis hijos no os lo vais a creer, pues en una ocasión para un simple dolor de garganta le recetaron a mi niño un antibiótico fortísimo, tanto que tuvieron que ingresarlo por gastroenteritis por que la flora intestinal le había perjudicado el medicamento tan fuerte, y al preguntar en la farmacia el por que de ese medicamento tan fuerte me contestó por que el representante de de esa medicina le habría visitado ese día.
Estoy segura que más de una sabe de remedios naturales y por pudor no opina, que aquí hay mucho nivel, vengan atrévanse, lo del lino está muy bien, pero habrá más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados