ayudenme con la calculadora,.
-
- incipiente
ayudenme con la calculadora,.
Hola soy nuevecito me llamo Joel from USA,..Asunto: por mas que intento sacar una formula de la calculadora me es imposible,, Le pongo todos los aceites que quiero, pero nunca me da el valor de sosa y agua que necesito, le pongo exportar , calcular y e hecho de todo y nada ,,. Auxilio , alguien que me ayude por favor,./
- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: ayudenme con la calculadora,.
Debería salirte en el apartado resultados. A la izquierda del panel tienes en primer lugar los aceites, debajo el sobreenegrasado y debajo de esto la cantidad de sosa que necesitas y justo al lado el agua.
- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aquí puedes verlo. 91.9
- Adjuntos
-
- recorte.jpg (103.78 KiB) Visto 1029 veces
-
- forof@
- Contactar:
Hola joel, bienvenido a mendrulandia.
Dicho esto déjame por favor que te haga un par de recomendaciones:
- Lo más adecuado sería que te presentaras formalmente en el foro "Presentaciones y bienvenidas" para darnos a todos la oportunidad de conocerte un poquito.
- Hecho esto que leas y leas (hay mucha información) sobre los temas que despierten tu interés, en este caso en "Cacharrería - Calculadora de saponificación" te aseguro que están más que resueltas todas las dudas que te asaltan.
Un saludo
Dicho esto déjame por favor que te haga un par de recomendaciones:
- Lo más adecuado sería que te presentaras formalmente en el foro "Presentaciones y bienvenidas" para darnos a todos la oportunidad de conocerte un poquito.
- Hecho esto que leas y leas (hay mucha información) sobre los temas que despierten tu interés, en este caso en "Cacharrería - Calculadora de saponificación" te aseguro que están más que resueltas todas las dudas que te asaltan.
Un saludo
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Bienvenido a Mendrulandia.
Para que los temas estén lo más ordenados posible hay diferentes foros; en Cacharrería > Calculadora de saponificación están los que se refieren al uso de la calculadora y es en ése donde debes poner una consulta sobre el uso de la calculadora. Éste es sólo, como su propio nombre indica
, para que los recién llegados se presenten y los foreros les demos la bienvenida.
Espero que hayas podido resolver el problema, que hayas obtenido los resultados de agua/sosa y que ya tengas tu primera fórmula.
Para que los temas estén lo más ordenados posible hay diferentes foros; en Cacharrería > Calculadora de saponificación están los que se refieren al uso de la calculadora y es en ése donde debes poner una consulta sobre el uso de la calculadora. Éste es sólo, como su propio nombre indica

Espero que hayas podido resolver el problema, que hayas obtenido los resultados de agua/sosa y que ya tengas tu primera fórmula.

-
- incipiente
Gracias a los que comentaron mi post,.poco a poco ire entendiendo como funciona esto,.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
En el apartado Anuncios que sale cuando inicias un nuevo tema, hay dos hilos que explican muy bien el funcionamiento del foro y cómo debemos manejarnos en él: Normas de obligada lectura y Primeros pasos. También en los puntos que aceptaste al hacer el registro.joel m vallarta escribió:Gracias a los que comentaron mi post,.poco a poco ire entendiendo como funciona esto,.
Ya verás como enseguida te resulta todo sencillo.