Jabón de naranja y sello de acetato

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Malu
forof@

Jabón de naranja y sello de acetato

Mensaje por Malu » 25 Abr 2014 11:57

Hola a tod@s! Estoy en vena jabonera y… me encanta!!!!
Es el último jabón que he hecho al que he llamado ‘primavera’ . Sigo con las pruebas de colorantes con éxito reducido, ja ja. Sólo le he puesto cúrcuma que apenas se nota pero creo que por lo demás estará bastante bien. Esta es la fórmula:Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Lleva infusión de naranja, clavo y manzanilla en vez de agua, oleato de naranja y romero en aceite de oliva(hecho con el método del lavavajillas, qué grande!), aceites de coco, linaza y ricino y sebo de vaca, AE de naranja, romero y lavanda.

Y también ando haciendo pruebas de sellos. Creo que este tiene futuro porque es muy fácil de hacer. Está realizado con hojas de plástico grueso que las iban a tirar a la basura y pegadas en un taco de madera, que era un sobrante de un perfil de ventana. Aquí se recicla todo!
He dibujado el motivo en el plástico y lo he recortado con tijera. Como me parecía que tenía poco relieve lo he vuelto a hacer. Vamos que lleva dos capas de plástico pegadas con pegamento super fuerte y vuelta a pegarlas en el taco de madera, ¿a que es muy fácil?
Ups! Acabo de darme cuenta que se ha despegado una burbuja del sello. No problem!, le pegaré otra! :lol: :lol:

Estas son las fotos:
Adjuntos
Sello 1.JPG
Sello 1.JPG (22.34 KiB) Visto 1268 veces
Primavera 2.JPG
Primavera 2.JPG (23.77 KiB) Visto 1268 veces
Romero y Naranja
Romero y Naranja
Primavera 1.JPG (30.56 KiB) Visto 1268 veces
Yaneth
forof@
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 7 veces
Contactar:

Re: Jabón de naranja y sello de acetato

Mensaje por Yaneth » 25 Abr 2014 12:06

Hola Malu, felicidades por el jabón, me encanta la combinación de ingredientes que tiene, excelente :) . El sello se ve fenomenal y fácil y también creo que tiene futuro. Saludos.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Abr 2014 12:08

OLE OLE Y OOOOOOOOOOLE eso es lo que yo llamo un jabon guachi piruli.

Aspecto cremoso :smt036 :smt036 , color bonito, formula perfecta y para colmo sello bueno, bonito y barato malabares malabares malabares malabares malabares

Muchas gracias por compartir receta, foto y sello :beso:
Malu
forof@

Mensaje por Malu » 25 Abr 2014 12:39

Gracias a vosotr@s, que es aquí donde he aprendido casi todo lo que sé, y, como siempre, gracias a Jabones de Casa por su curso de jabón :beso:
carlinosbayu
forof@
Contactar:

Mensaje por carlinosbayu » 25 Abr 2014 12:47

Coincido plenamente con jabonosa: hermoso jabón, buena fórmula, exquisita mezcla de aromas y ese sello donde demuestras que eres una persona con recursos. Te felicito Malu.
Diana_AA
forof@
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por Diana_AA » 25 Abr 2014 14:13

Lindos jabones y el sello BBB genial! creo que me has iluminado para mi siguiente jabón :lol: :lol: :lol:
agarimar
forof@

Mensaje por agarimar » 25 Abr 2014 14:54

Malu, hemos tenido una idea muy parecida ;) yo compre hace 2 semanas un maletín de troqueladoras con formas muy chulas en el lidl, y se me ocurrió cortar formas de una lamina de acetato y pegarlas juntas como tu dices para hacer un sello jajaja, todavía no lo he puesto en práctica que los ultimos jabones que hice son de formas en moldes de silicona, pero en cuanto los tenga pongo las fotos malabares
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Abr 2014 19:27

A mi lo que me alucina es que con un plastico se puedan hacer unos sellos con los que se impriman bien los diseños en el jabon...

Mira que he hecho pruebas con todo lo habido y por haber :lol: :lol: :lol: , debe ser cuestion de manita y no de cabecita :lol:
grindel
Honorable
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por grindel » 25 Abr 2014 20:11

Felicidades malu!!! Un jabón genial con un sello magnífico!!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Malu
forof@

Mensaje por Malu » 26 Abr 2014 17:09

Qué ilu! Me encantan vuestros comentarios. Os lo agradezco desde el fondo! :beso:
agarimar escribió:Malu, hemos tenido una idea muy parecida ;) yo compre hace 2 semanas un maletín de troqueladoras con formas muy chulas en el lidl, y se me ocurrió cortar formas de una lamina de acetato y pegarlas juntas como tu dices para hacer un sello jajaja, todavía no lo he puesto en práctica que los ultimos jabones que hice son de formas en moldes de silicona, pero en cuanto los tenga pongo las fotos malabares
Agarimar, cuando vayas a pegarlos hazlo con pegamento super g, que el que he hecho con cola blanca, al presionar en el jabón, se despega. Verás que fácil y que bonito! :beso:
jabonosa ex-mendruga escribió:A mi lo que me alucina es que con un plastico se puedan hacer unos sellos con los que se impriman bien los diseños en el jabon...
Mira que he hecho pruebas con todo lo habido y por haber :lol: :lol: :lol: , debe ser cuestion de manita y no de cabecita :lol:
Jabonosa, anímate a probarlo! Aunque es posible que de repente tengas como tropecientos de lo fácil que es :lol: :lol:
Diana_AA escribió:Lindos jabones y el sello BBB genial! creo que me has iluminado para mi siguiente jabón :lol: :lol: :lol:
Con lo poquito que se no se si me veo de 'iluminadora' :smt081

Yaneth, carlinosbayu y grindel, muchas gracias por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:
Responder