Se ha implantado el nuevo diseño HTML5 de la página de mendrulandia. Adaptable y ligero para adecuarse a todo tipo de dispositivos. poco a poco integraré la calculadora y el foro al nuevo formato.
Si detectáis algún tipo de problema, por favor, notificádmelo mediante el formulario de contacto.
Para los nostálgicos que quieran seguir viendo la versión anterior, lo pueden hacer entrando aquí.
Nuevo diseño
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Re: Nuevo diseño
ahh pues es curioso porque cuando entras en el blog desde el ordenador sale una foto y con el telefono sale otra foto diferente en esta pagina me refiero: http://www.mendrulandia.es/ ah pues debe ser la ultima foto que han subido sin embargo no se actualiza entrando por el ordenador, todo lo demas el texto es igual pero la foto primera no lo es
Re: Nuevo diseño
OLe, ole y ole
Vaya como curras!
Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento, que, creo, no lo decimos con la asiduidad que te mereces.
Gracias

Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento, que, creo, no lo decimos con la asiduidad que te mereces.
Gracias