Blmj, como te dice Selene, yo también creo que la espuma es demasiado ligera para el afeitado...
A este experimento no me apunto de momento, lo haré, pero no sé cuando...así que iré tomando nota de vuestros comentarios
Dices que a tu pareja no le gusta ir dándole a la brocha. Pongo un enlace de una receta de AZ, hecho con TA´s también, a ver si sacamos ideas de ahí:
http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_t ... sinate.asp
Abajo, "Gel à raser pour homme argan & propolis"
grindel escribió:Una pregunta, no tengo aceite de ricino sulfatado, puedo usar coco fraccionado, por ejemplo?? porque aunque tenga el pelo graso tendra que llevar algo de aceite para evitar el efecto ñac-ñac, verdad?? y puedo cargarme la glicerina?? es que la tengo caducada

Creo que Selene optó por el ricino sulfatado porque es hidrosoluble. Si lo quieres cambiar por coco fraccionado me parece bien, tiene buenas propiedades para el cuidado del pelo. Si no, algo de jojoba?... Pero no sé cómo quedará, porque la fórmula lleva mucha cantidad de agua.
Y lo del efecto ñac-ñac es poca cosa eh? no creas que es como con un jabón de sosa, ni mucho menos!
Glicerina lleva poco porcentaje, y es pa´l pelo, que lo aclaras, no para una crema ... vamos que yo la pondría caducá y tó
grindel escribió:Saona, yo quiero ver la foto de tu pelo!!

Te las mando!

Porque de ti volví a aprender lo necesario.