Hola:
Veo que teneis alguna duda botánica jijij. Mirad las caléndulas no son margaritas pero sus flores tienen la misma morfología, son flores compuestas, igual ocurre con la manzanilla, de la manzanilla la flor se parece mucho más que la caléndula a la margarita pero no son la misma planta ni mucho menos. Incluso lo que son "margaritas" del hilo que comentais dudo que sean margaritas. La margarita es la planta denominada "bellis perennis" sus flores son compuestas, es decir son flores tanto las amarillas del centro como las blancas (que la gente toma por pétalos) tienen el mismo tipo de flor las calendulas, la manzanilla, diente de león, gerberas que muchos confunden con caléndulas si son naranjas pero no son lo mismo, los crisantemos (algunas variedades parecen margaritas grandes y sin ver la planta no lo puedo saber, pero me inclino que estas sean las del hilo de la cold cream), y un monton de plantas. Para distinguir una planta de otra no solo hay que observar la flor, sino las hojas su forma, su distribución, el porte, su raiz ...resumiendo las plantas con este tipo de flores se engloban dentro de la famila
Asteraceae o Asteráceas o compuestas de manera coloquial, pero ni siquiera comparten género. Hace mucho que estudié botánica y ya no me acuerdo más que de cosas genéricas como estas. Si queréis distinguir bien las plantas os aconsejo una buena guia de campo para diferenciarlas, también tenéis que distinguir entre plantas silvestres y ornamentales, las ornamentales son otro mundo y tienen innumerables variedades producto de la selección e hibridación humana.
Espero haberos ayudado un poquito con lo que modestamente me acuerdo. Un saludo guapas!