Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jabonespiel
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2014 09:40
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por jabonespiel » 07 May 2014 11:06

Buenos días familia!!!
Antes de nada pedir disculpas por si no pongo este mensaje en el lugar correcto.
Simplemente os quería contar una experiencia (entre tantas) que se tienen con un jabón y qué gratificante puede llegar a ser.
La semana pasada subió mi vecina que quería un jabón para su cara porque le había salido como una irritación en el centro de la frente y no se la quitaba con nada.
Le aconsejé este jabón por la delicadez de la arcilla rosa y por lo hidratante que era, aún así como siempre digo, le comenté que cada piel es un mundo y que a pesar de que a otras personas les iba bien pues igual a ella no le daba el resultado que esperaba, pero bueno..., había qué probar.
Anoche me llaman al timbre y era ella, le abro la puerta y en vez de decirme hola, buenas noches, me señala al centro de su frente :) , me quedo mirándola y le había desaparecido la irritación.
Estaba feliz no, lo siguiente. Me dijo que no me podía hacer una idea del dinero que se había gastado en cremas y jabones y que ninguno se lo había quitado, yo le dije que aún así hay que esperar porque sólo lleva una semana usándolo y ella me contestó: -ya, pero otros productos con una semana no me habían dejado la piel como la llevo ahora.
Hasta me comentó que su padre que tiene más irritación que ella, lo probó y decía (me imagino que exagerando) que parecía que le habían hecho un lifting :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué risa me dió!
Pues eso, quería compartirlo con vosotros. Me imagino que muchos os sentiréis identificados y entenderéis lo gooooooordaaaaaa que estoy yo.
Os pongo la foto del jabón.
:kiss2:
Adjuntos
Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta
Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta
varios_rosa_mosqueta.jpg (26.17 KiB) Visto 1640 veces
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Zhen_77 » 07 May 2014 11:16

¡Qué preciosidad de jabón :shock: :shock: :shock:!. Tu amiga se quedó maravillada con el resultado, es que la gente no sabe lo que se pierde :lol:.

Felicidades por un jabón tan elegante y cuidado. :beso:
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Malu » 07 May 2014 12:44

Precioso! Y estoy con Zhen_77 en que si se supiera lo bien que funcionan estos jabones ... todos se hacían jaboneros :lol:
Enhorabuena :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Carmen » 07 May 2014 13:30

Si es que todo el mundo se queda pasmao y más después de haber usado pomadas industriales.
Por cierto, ¡el jabón es precioso!
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Sole » 07 May 2014 16:16

Precioso el jabón.
Empecé a hacer jabón porque tengo muchos problemas de piel (psoriasis, rosacea...) y varios sobrinos con dermatitis.
Me gusta todo lo que sea natural, artesano y el uso de las plantas, y así fue como a través de una amiga llegué al mundo jabonil y quedé enganchada.
Puedo decir q la piel mejoró muchísimo, la tengo muy hidratada, no me pongo casi nunca cremas excepto protector solar para la rosacea y gracias a los jabones, porque no me agreden.
Decir q mis sobrinos llevan más de un año usándolos y no volvieron a tener brotes ni lesiones por la dermatitis.
Creo que si más personas supieran de lo beneficiosos q son, también harían jabones o comprarían jabones naturales para uso diario.
Buff menudo rollo os acabo de soltar;-)
carolita123
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2014 00:46
Ubicación: chile

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por carolita123 » 08 May 2014 05:45

Hermoso jabon.....podrias compartir tu receta ya que en mi rostro tambien sufro de una irritacion que nadie me quita....espero su corazon sea noble y nos de su secreto pues soy nueva en este hermoso arte y solo he hecho de castilla no se convinar mucho eso de los ingredientes... :lol: :roll: :beso:
jabonespiel
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2014 09:40
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por jabonespiel » 08 May 2014 11:38

carolita123 escribió:solo he hecho de castilla no se convinar mucho eso de los ingredientes... :lol: :roll: :beso:
Hola carolita123
Antes de hacer este jabón, yo te aconsejaría que leyesesssssss muuuuuuchooooo, ya que te queda mucho por aprender.
Afianza la práctica con el castilla y ves probando poco a poco añadiendo ingredientes, como por ejemplo un coco-oliva.
Una vez que hayas practicado y probado ya te podrás ir metiendo a jabones con mayor embergadura.
De todas formas, la irritación que me cuentas no sé si la habrás podido tratar con el castilla, pero si no es así, pruébalo ya que el castilla es una maravilla para la piel y nos cuentas.
:kiss2:
Avatar de Usuario
sam
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 30 Nov 2011 13:11
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por sam » 08 May 2014 15:17

Hace un montón que no escribo, y leeros poco :( , desde que volví al trabajo hace unos meses no me da la vida!!! malabares
Me encanta el aspecto de tu jabón, es precioso el color.
Totalmente identificada con la historia que has contado de tu vecina, yo todavía sigo hinchada de satisfacción cuando mi abuela me dijo que ya no compraba cremas, que mi manteca batida era lo mejor para sus piernas jajajaja
Enhorabuena, y disfruta del momento.
Avatar de Usuario
Jara Espumosa
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013 16:20
Ubicación: Hondarribi

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Jara Espumosa » 08 May 2014 15:25

Un jabon precioso! he intentado un millon de veces dar a mis jabones un aspecto parecido pero no hay manera. como tiene que estar la traza para que queden esas formas?
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de arcilla rosa y rosa mosqueta

Mensaje por Akraia » 08 May 2014 15:59

Si es que cuando la gente prueba en sus carnes nuestros jabones y cremitas ya no quieren otra cosa :agustito .
Gente que ha probado los míos también me ha comentado la diferencia con los geles y jabones industriales es abismal y que incluso la piel les queda tan suave que ya casi no necesitan crema hidratante para el cuerpo :cantando .
Después hay alguna persona, al menos en mi caso, que no los valora porque lo mismo le da usar un gel de Mercadona (por poner un ejemplo) que usar uno artesanal con mantecas y aceites de primera, y que además, cuando intentas explicarles la diferencia entre unos y otros, ponen una cara raríiiiisima como de "si, ya, ya..mejor yo sigo con mi gel de 1,50 € :smt080 . Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, lo cual también respeto.
Me alegro que valoren tus jabones y sus propiedades porque siempre es un aliciente para continuar y también para seguir experimentando y mejorando.
¡Enhorabuena! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados