Hola Carolita123 ... Soy Marisol, también de Chile ... linda, no pienses que nuestra amiga del foro se ofendió por tu pregunta. Lo que pasa es que en este foro se da una mística diferente, y si participaras mas de el te darías cuenta. Ojo que participar en el foro, no significa que estés todo el tiempo opinando, pero si leyendo e informándote, algo que no haces, pues no preguntarías cosas que están publicadas en el foro y que nuestra amiga Yaneth realizo la búsqueda por ti.
Si lees mas a fondo, te darás cuenta que en este lugar se comparte las experiencia y se entrega información .... todos agradecemos poder ver lindas fotos y leer interesantes recetas ...cuando te sumerges de verdad en este mundo del jabón y llegas a este maravilloso foro te darás cuenta que suena patudo y facilista pedir de buenas a primeras un libro (no es tu caso) o cuando todos los mensajes publicados son para pedir cosas ... lo primero que se tiene que hacer es saludar y presentarse y compartir tus experiencias en el mundo jabonil, sin importar que tan novata seas ... yo también soy novata, te aseguro mucho mas que tu ... sin embargo he subido unas fotitos para compartir y he contado algo de mi experiencia en el mundo del jabón ... Carolita, cuéntanos de ti, de tus experiencias y de tus aventuras con el jabón .... y así leyendo las experiencias de los demás, te darás cuenta que tus dudas son menos ... o al menos mas especificas ,.... y esas dudas especificas son las que nos gusta a todos leer y formular.
Carolita justamente anoche hice mi primera partida de jabón proceso en frió el cual incluye unos cupcakes que publicare apenas estén listos ... desde ya te invito (mañana) para que veas fotos y leas mi experiencia en este increíble proceso.
Que tengas un lindo día

.