Voy a empezar a hacerme la fotodepilacion en las piernas, ya se que eso se hace en invierno, pero como las sesiones son cada 3-4 meses, pues voy a empezar ya y aprovecho que ahora estoy mas blanca-amarilla que la harina...y la proxima sesion sera para septiembre o asi, y de todos modos yo no soy de tomar mucho el sol...
Bueno a lo que iba, que me enrollo, le pregunte a la chica que me la va a hacer que tipo de cuidado debo de seguir a parte de la precaucion con el sol, y me dijo que mucha exfoliacion antes de las sesiones y mucha hidratacion antes y despues, y sobre todo, que despues de la sesion usara cremas a base de aceite de rosa mosqueta y/o aloe vera.
Mis dudas y mi problema son los siguientes:
-en primer lugar no tengo aceite de rosa mosqueta, por lo que tengo que hacer algo temporal hasta que me llegue el pedido de AZ. Una manteca batida de karite, argan y aguacate con un poco de aloe vera ( un 5% creo que era el maximo) iria bien para pasar del paso?
-y ahora mis dudas:
*¿que tipo de crema necesito para hidratar las piernas a tope antes de la sesion, partiendo que tengo la piel mas seca que una estera?? esque creo que me confundo con nutricion e hidratacion... una que es un poco torpe...

viewtopic.php?f=30&t=19153
*¿deberia de usar dos cremas distintas, una pre-depilacion ( hiperhidratante) y otra pos-depilacion ( mas regeneradora y calmante ¿a la par que hidratante?)
Mi primera opcion habia sido en hacerme una manteca de karite batida, pero creo que solo se le puede añadir un 5 % de aloe vera para que no se desfase, per entonces quedaria algo escasito no?? entonces me asaltan otras dudas:
* que tipo de aceites añadiriais ademas del de mosqueta?? oliva, argan, aguacate...
* creeis que en esa pizca de aloe podria añadir alantoina y pantenol b5??
Mi segunda opcion, pero no se si llegara a tiempo el pedido de aroma zone, habia sido una emulsion con gelisucre, estabilizando con xantana, con fase acuosa de gel de aloe e hidrolato de lavanda ( 50%-50%)y la fase oleosa con argan y rosa mosqueta y en fase c se me ocurre a bote pronto, alantoina y pantenol b5...si, reconozco que soy una enamorada de esta combinacion... y ae de manzanilla y lavanda
PFFFF...me acabo de dar cuenta de son muchas dudas las que me asaltan, que pensais vosotr@?? estoy abierta a cualquier comentario, opinion, recomendacion...
Muchas gracias de antemano!!!