Castillas en el Aire (Fotos: a partir de la pág. 2)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Castillas en el Aire (Fotos: a partir de la pág. 2)

Mensaje por grindel » 16 Jun 2014 18:52

No me tientes Carmen...no me tientes...que no quiero ( y me encantaría :mrgreen: ) hablar mucho, que soy una bocachanclas y seguro que se me escapa algo y ya se descubre el pastel y a la caca el factor surprise :lol: :lol: :lol:
Que hable el pueblo!!! O esque os ha comido la lengua el gato de k-simple???? Mira que no soltais prenda.... Creo que esta espera se me va a hacer eteeeeerna :pH:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 16 Jun 2014 19:29

Me expresé mal: mi petición es para que nos lo cuentes después de que todos hayamos puesto las fotos
:lol: :lol: :lol:
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 16 Jun 2014 19:42

Hecho!!!! :lol: :lol: :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 17 Jun 2014 13:07

No es por presionar a la peña...pero anoche hasta la 01: 00 terminando detalles...
como estoy a dieta, para no estar mirando a mi marido mientras cenaba ( me pone de muy mal humor ver como comen delante de mi si tengo hambre :smt089 ) pues me lié con el dichoso jabon y aguante hasta que ya se me cerraban solos los ojos... aun asi, si me centro en tanto detalle no acabaré nunca...
Mi marido esta mañana me dice que para que me esmero tanto en hacer moldes y darle forma al jabon si al final tengo mas de un kilo de recortes y sobrantes de jabon, que si sigo asi me quedo sin jabon para mostrar :roll: :roll: pobre... no me entiende... :lol: :lol: :lol:
Menos mal que ya me queda da menos, casi 'ná'...
:beso:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Jun 2014 13:08

Ya lo tengo terminado, por fín. Me dió algunos problemas más de la cuenta pero ya está. En cuanto se seque (lo he mojado) le hago las fotos malabares
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 17 Jun 2014 17:11

Foto! foto! foto! :smt027 :smt104 :hk:
Maruja
Honorable
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Maruja » 17 Jun 2014 18:03

No es lo mismo gelificados que hechos en caliente?
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Jun 2014 18:12

Pues ahí va:
jabón taco.jpg
jabón taco.jpg (65.79 KiB) Visto 1048 veces
Quería hacer un jabón que pareciera de marfil, y esa es mi versión. El dibujo está inspirado en un artesonado castellano del S. XIII , porque después de barajar mil dibujos, chinos, celtas, tribales, mandalas.....me decidí a hacer honor al jabón de Castilla. El "envejecido" está hecho con arcilla.
Este es el primero, porque me salieron tres tacos de jabón del molde que hice, y haré los otros dos un día de estos....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
K-simple
habitual

Mensaje por K-simple » 17 Jun 2014 18:34

Por favor :o , por favor :o !!! que cosa más bonita y más inspirada :smt107 . qué grande eres Maribel :smt099 .
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 17 Jun 2014 19:08

:smt107 :smt084 :smt084
Que bonito Maribel!!!!! Es precioso!!!! Me encanta!!! Y está super bien tallado, alguna fotillo del proceso??

Y digo yo, ya que este hilo se supone que era sólo exclusivamente para las fotos y los cometarios en el otro hilo... Por eso de que hubiera un orden, y que ya no hemos respetado, porque no habrimos un hilo only pictures + breve explicación del proceso y seguimos comentando aqui los trabajos?? Lo digo porque de momento sólo hay presentados dos trabajos y ya llevamos 5 páginas...después las fotos se dispersan y cuesta encontrarlas, es sólo una sugerencia....

Bravo Maribel, que me ha gustado mucho tu trabajo!!
Quiero más!!!!! Jajaja

:beso:
Responder