Crema facial para manchas en la cara

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por meme » 29 May 2014 11:09

Buenos dias... Me han salido unas manchas en la cara y me gustaria hacerme una crema para reducirlas... Mi piel es mixta, mas bien tirando a grasa... Alguien me podria ayudar con algunas recetas... Graciasss chicassss
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por blmj » 29 May 2014 11:38

Hola! yo no soy una experta pero en la teoría el aceite esencial de limón ayuda tanto con la manchas como con la piel grasa, por que el aceite de rosa de mosqueta también ayuda con eso pero para mi es muy graso y yo por ejemplo no lo puedo usar me resulta muy graso, lo mismo usándolo en una muy pequeña proporción ( muy pequeña) como parte del aceite en conbinación con otro como el de jojoba o semilla de uva que creo son de tacto seco...y creo que el aloe vera como fase acuosa. He oido que la infusión de perejil, y la manzanilla pueden ayudar. No sé, son cosas que se me ocurren pero no se que tal te funcionen, eso si usalos DE NOCHE, porque tanto los aceites esenciales de cítricos como el aceite de rosa de mosqueta son FOTOSENSIBLES, si te expones al sol después de la aplicación tendrán el efecto contrario, y ya no son las manchas sino que las quemaduras solares y el cáncer de piel están relacionados, lo primero es la salud. Seguro que por aqui te hacen sugerencias gente mas versada en el tema que yo. Besitos :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por Carmen » 29 May 2014 15:07

Bienvenida a Mendrulandia, Meme.
Si quieres presentarte puedes hacerlo en el foro Presentaciones y bienvenidas.
Para encontrar algunas recetas, si no has encontrado nada en este foro de cremas, puedes utilizar la búsqueda avanzada y encontrarás muchas explicaciones y experiencias.
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por meme » 09 Jun 2014 18:39

muchasss graciasss chicassss... okk probare en principio con lo q me dices y ya os contare..jejje... Gracias y disculpad que no haya contestado antes... un besito
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por axonatriz » 10 Jun 2014 01:07

Hola, meme:
Te aconsejo que uses para tu crema lo que dice blmj, y además, por experiencia propia, te puedo decir que en cuanto empecé a lavarme con mis jabones, me fueron desapareciendo las manchas.
Te pongo el enlace al foro de cremas, por si lo necesitas. Saludos y :beso: :beso: para tod@s
viewforum.php?f=30
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por meme » 23 Jun 2014 12:36

estoy probando la mezcla de acieta de jojoba con el arbol del te... me echo en un algodon muyyy poca cantidad, practicamente nada, para no engrasarme mucho... y por ahora me esta yendo genial... ya os contare... locomento por si os sirve..

Graciassss Axonatriz.... que propiedades tienen tus jabones???... y graciasss por el enlace....jejjej
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por meme » 23 Jun 2014 12:47

os dejo un enlace por si os sirve... es para hacer una crema despigmentante... lo unico que yo me hago mi propia crema base, no utilizo la del mercadona como dice aqui.... ya me he comprado los acidos, en cuanto me la haga y la pruebe os cuento....

http://www.i-chollos.com/cosmetologia/r ... ojico-al-5

alguna tiene experiencia con estos acidos????
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por Diana_AA » 23 Jun 2014 18:41

Hola meme :P de los acidos solo tengo conocimiento sobre el acido citrico que efectivamente ayuda a aclarar las manchas, y buscando por el foro hay cremas anti manchas en las que agregan ademas nacar en polvo. Yo soy inexperta total en cremas y andaba buscando activos en aroma zone, para las manchas he visto dos : actif concentre eclat & lumiere y melano regul. :beso:
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por meme » 23 Jun 2014 20:00

esta receta me la ha pasado la de jabonarium.... que por cierto mirad precios ahi y comparad pq tienen muy buenos precios, incluso algunos mejor que aroma-zone...

lo que te decia, la de jabonarium esta colaborando con i-chollos... y a traves de ella me han pasado la receta.. yo la voy a hacer pq me fio mucho de la chica de jabonarium, es super maja y cada vez que la llamas te ayuda un monton en todo, tanto en jabones como en cremas... ya os contare..jejejje

bss
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Crema facial para manchas en la cara

Mensaje por agataa » 19 Oct 2016 13:50

Hola... quiero hacer una crema para mi tía-abuela, antimanchas y para piel madura. Pienso añadirle rosa mosqueta, vitamina C (ácido ascórbico) y algún aceite esencial cítrico, pero me quedo ahí. También tengo aceites de : arroz, lino, pepita de uva, aguacate, coco, oliva, argán, nuez de macadamia y mantecas de cacao y karité...

Estoy haciendo un pedido a jabonarium y me gustaría saber qué otros ácidos o activos me recomendáis... muchas gracias!!!

Os dejo con los resultados que aparecen al poner "manchas" en su buscador: http://www.jabonariumshop.com/catalogse ... ?q=manchas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados