Q tal? Soy otra fiel seguidora "en la sombra" del blog: leo mucho, practico algo, pero no participo nada

A ver si esto cambia...
De momento quería pediros ayuda porque hace meses que me pica el cuero cabelludo y se me cae el pelo, pero es que últimamente me pica mucho más y me salen granitos, esto se está extendiendo por cuello y orejas, así que imaginaros como ando...El martes tengo cita con el dermatólogo, pero mientras tanto a ver si me podéis echar una mano a formular un jabón-champú que me alivie. He probado varios de farmacia tipo Klorane, Ducray,...Y por supuesto hechos por mí: uno con neem, yogur y orégano, otro con romero y perejil, otro con rosa mosqueta,...Ninguno me quita los picores. También he probado friegas de aceite de coco virgen con unas gotitas de ae de lavandín o árbol del té, pero no hay manera...Buscando por el foro e internet he encontrado información, sobre todo en cuanto a ingredientes calmantes -aloe, avena, alantoína, bisabolol, mentol, ae cedro, camomila, lavanda,...-, pero no una fórmula específica para pelo graso, con caída y picores, vamos, uno tan asquerosito como el mío ahora mismo.

Os agradezco muchísimo cualquier sugerencia, a ver si entre tod@s conseguimos calmar estos picores que me traen -y nunca mejor dicho- de cabeza!
Besos,
Luz