http://m.aliexpress.com/item/1751219767.html
Besos!
¿Se nota que estoy contenta? ¡Coseguí poner el alambre y yo sóla! Aun no me lo puedo creer, bueno sola no, fijándome Akraia en tus fotos y diciéndome si ella pudo yo debo poder jajajaja, casi me iba a rendir, cuando hice e hice un poco más de fuerza y lo conseguí, con algo de tela para sujetar el final del alambre para no cortarme. En mi caso tuve que destornillarlo por completo el del mango, poniendo el otro primero y al final del todo el mango, apretando todo hacia mi, hasta que el mango pudo alcanzar un poco y le di vueltas sin darle las vueltas al alambre, pues recordé que algún alambre que rompí fue porque se retorció el alambre cuando le di vueltas. Esta claro que no es imposible pero si que se ha de hacer un poco de fuerza, bueno bastante me toco hacer.
¡Qué bien! Me alegro un montón A ver si lo que no está nivelado es el nivel...Akraia escribió:Saruca, supongo que el nivel es simplemente para comprobar que estamos cortando sobre una superficie completamente plana y nivelada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados