Seguro que tenéis un enlace dedicado a este tema. Os aseguro que llevo varias horitas leyendo y leyendo vuestras sabias explicaciones pero no he logrado encontrar la entrada donde se cuente la diferencia de estos productos.
El caso es que quiero hacer jabón reciclado para recordar el proceso y ponerme al día con los pocos conocimientos que adquirí en el 2010.
De aquel año conservo una buena cantidad de carbonato e intuyo que quizá pueda mejorar el jabón reciclado con este producto. Veo que el Percarbonato lo usáis para este tipo de jabón según enlace experto de Nizce y otros muchos que he visto: viewtopic.php?f=47&t=14560#p211973.
Quisiera saber un poco que utilidad tienen estos 3 ingredientes que, al menos en el nombre, se parecen mucho. También si puedo usar el Carbonato para añadir a la fórmula básica de jabón de lavar y qué mejoras obtendré.
Y ya, por preguntar, confirmarme lo que creo que he leído al respecto. Al parecer compráis estos 3 productos en Mercadona en tamaños de 1 kg, ¿no es así?.
Muchas gracias a todos. Me quedo haciendo "bolillos"