Proveedores en México
-
- incipiente
Ayuda para encontrar Insumos en México
Hola a tod@s
Estoy comenzando con experimentos, pero en las múltiples recetas u opciones para comenzar con algunas obviamente necesito insumos que no sé donde conseguir. Alguien puede asesorarme en eso? Para conseguir insumos en México, sea en la ciudad o por internet. Hay cosas muy específicas que no encuentro en mi ciudad, como algunos aceites (ej. palma, argán, arroz, etc) o emulsionantes, conservadores para cremas. Incluso sustitutos, por ejemplo del sharomix.
Agradeceré muchísimo su ayuda!!
Estoy comenzando con experimentos, pero en las múltiples recetas u opciones para comenzar con algunas obviamente necesito insumos que no sé donde conseguir. Alguien puede asesorarme en eso? Para conseguir insumos en México, sea en la ciudad o por internet. Hay cosas muy específicas que no encuentro en mi ciudad, como algunos aceites (ej. palma, argán, arroz, etc) o emulsionantes, conservadores para cremas. Incluso sustitutos, por ejemplo del sharomix.
Agradeceré muchísimo su ayuda!!
Re: Ayuda para encontrar Insumos en México
Hola, yo vivo en el Distrito Federal en cual ciudad vives?
Aquí hay una farmacia que se llama París y allí venden de todo, puedes ir a una botica no sé en cual ciudad vivas?.
A mi nadie me quiere decir donde conseguir material por que obviamente todos quieren cobrar y lamentablemente no existe una cultura de enseñanza como en Europa, vaya a cada quien le va diferente en el negocio.
En la farmacia París debes ir personalmente por que ya no surten por internet, he encontrado un distribuidor de sosa caustica pero ha quedado en contactarme por que solo vende por cajas (mínimo de 10 cajas) y ya estaré pasando la información pues por ahora estoy aprendiendo y no me es urgente comprar tanto.
Saludos
Aquí hay una farmacia que se llama París y allí venden de todo, puedes ir a una botica no sé en cual ciudad vivas?.
A mi nadie me quiere decir donde conseguir material por que obviamente todos quieren cobrar y lamentablemente no existe una cultura de enseñanza como en Europa, vaya a cada quien le va diferente en el negocio.
En la farmacia París debes ir personalmente por que ya no surten por internet, he encontrado un distribuidor de sosa caustica pero ha quedado en contactarme por que solo vende por cajas (mínimo de 10 cajas) y ya estaré pasando la información pues por ahora estoy aprendiendo y no me es urgente comprar tanto.
Saludos

Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón se lava las manitas con agua y con JABÓN.
Sosa de bajo porcentaje.
Hola, he conseguido esta sosa pero no estoy segura de su pureza ya que he leído que se requiere de un 98% de pureza, este me servira para realizar jabones?.. 

- Adjuntos
-
- 100_5396.JPG (221.04 KiB) Visto 3319 veces
- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Sosa de bajo porcentaje.
Yo creo que no te sirve. El que tenga poca concentración se podría resolver con más cantidad,pero en este caso contiene más sal que sosa.
- Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Habéis intentado en eBay o tiendas de EEUU? Seguro qué enviarían, sólo buscar las que no disparen los gastos de envío.
www.eBay.com. lo que busques debes escribirlo en inglés. Sirve el traductor.
www.eBay.com. lo que busques debes escribirlo en inglés. Sirve el traductor.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
En el foro Proveedores hay unos cuantos hilos abiertos (que uniré cuanto disponga del tiempo suficiente
)
viewtopic.php?f=12&t=4474
viewtopic.php?f=12&t=18430
viewtopic.php?f=12&t=17686
viewtopic.php?f=12&t=18555
viewtopic.php?f=12&t=17056
viewtopic.php?f=12&t=15877

viewtopic.php?f=12&t=4474
viewtopic.php?f=12&t=18430
viewtopic.php?f=12&t=17686
viewtopic.php?f=12&t=18555
viewtopic.php?f=12&t=17056
viewtopic.php?f=12&t=15877
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola Rosalbita!
Yo empecé comprando en las ferreterías o tlapalerías unas bolsas de 100 gr. que sí tienen el 100% de concentración. La marca "La Jirafa" y "Gallisel" son buenas.
Yo empecé comprando en las ferreterías o tlapalerías unas bolsas de 100 gr. que sí tienen el 100% de concentración. La marca "La Jirafa" y "Gallisel" son buenas.

Gracias Lajja, ya compre medio kilo de la jirafa, pedí por internet una bascula y es fecha en la que no me ha llegado. Ya tengo ansiedad y siento mucha emoción por hacer mis primeros jabones. Tanto así que mi esposo me ha mandado hacer un mueble para secar los jabones y ni siquiera tengo jajajaja. Besos!. 

Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón se lava las manitas con agua y con JABÓN.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Ánimo, que la espera merecerá la pena 

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog