Jabon batido. Desafío Jabonosa vs Maribel- merienda en juego

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Jabon batido. Desafío Jabonosa vs Maribel- merienda en j

Mensaje por Carmen » 24 Ago 2014 00:54

El desafío quedó en tablas, Jabonosa no pagó la merienda y todas llevaron viandas.
O sea, que el asunto era quedar para jabonear, tramposillas :lol: Y para poneros ciegas en pleno verano que, como todo el mundo sabe, es tiempo de merendar sandía :lol:
Bellezones vosotras, los jabones y esas emo-galletitas :smt067
:mrj:
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 24 Ago 2014 01:11

Enhorabuena por esa tarde tan estupenda que habéis pasado. Que preciosos los jabones, las galletas y todo lo que se ve por ahí. :espalda :smt030
carrasco
forof@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por carrasco » 24 Ago 2014 08:12

lastima vivir tan lejos,pero hay esta una que conozco ehhh Sara???'te apuntas a todas que suerte tienes jolines,me alegro que lo pasarais muy bien y que saliera ese jabón tan bonito,lo que mas me gusta por esoo es......esa merienda ;)
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Ago 2014 09:40

Buenas

La verdad es que ayer me volví a casa avergonzada: no llevé merienda, no pague merienda, me merendé la merienda de los demas :lol: :oops: , y sobre todo y lo peor que pude hacer es no llevar ningún jabon de regalo a mis compis jaboniles :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y ademas.. ¡¡perdí la apuesta¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin un fin de semana redondo :evil: eso si, para hacer justicia he de decir que pasé una tarde genial :D :D , Maribel es fantastica siempre nos colma de atenciones, cafés, pastas... lo que sea

Y tambien para hacer justicia dire: "Si es posible hacer jabon batido en Agosto" Maribel eres mi heroina y de mayor quiero ser como tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si hay que comprarse un buen instrumental

El experimento del batido de glicerina me gustó muchisimo, tambien decir que para bases de glicerina de España que son de mejor calidad tal vez sea necesario añadir un poco mas de gel porque se nos puso durisimo y casi ni nos dio tiempo de meter en manga pastelera...

Saluditos a todo el muno..
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1082 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 24 Ago 2014 10:26

CarmenSaal escribió:El desafío quedó en tablas, Jabonosa no pagó la merienda y todas llevaron viandas.
O sea, que el asunto era quedar para jabonear, tramposillas :lol: Y para poneros ciegas en pleno verano que, como todo el mundo sabe, es tiempo de merendar sandía :lol:
Carmen, tu siempre tan perspicaz, has pillado totalmente la verdadera intención :lol: :lol: :lol:
En lo jabonero, para mi la tarde tuvo dos sorpresas. la primera que los aceites para el jabón batido subieron bastante más con la batidora de mano que con la repostera del lidl, cosa que me dejó ojiplática :shock:
La segunda fue el experimento del jabón de glicerina. Merece la pena explorar las posibilidades
Saruca, ayer no los probé, pero hoy si, y los cruasanes de tu pueblo están de muerteeeeee.

Ayer, al abrir el bote de la purpurina, se salió toda volando. Esta mañana he pasado el aspirador, la escoba, la fregona, la bayeta......Mi casa está como si Campanilla hubiese estado persiguiendo toda la noche a Peter Pan. Estoy en condiciones de escribir un libro llamando "la purpurina, la plaga del siglo XXI" cada vez que miro alguna superficie de mi casa, hay un punto brillante que se burla de mi :smt026 :smt026
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Tila
incipiente

Mensaje por Tila » 24 Ago 2014 19:17

Estupenda quedada jabonera, sí señoras, y preciosos los jabones, felicidades!! Seguro que si la siguiente la organizáis fuera del verano, se anima mucha más gente...
Worsleya
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Worsleya » 27 Ago 2014 01:22

Yo creo que estas cosas las hacéis justamente para fastidiarme a mi y con mi agenda por delante.
Un taller que prometía, el día que llego a Huelva y no me da tiempo a estar en Madrid para participaren el. Un encuentro para hacer jabón batido y justo el día que embarco de vuelta.
Bueno, me alegro que lo hayáis pasado tan bien como para repetirlo.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ago 2014 11:25

Vaya por Dios eso si que es mala suerte, para una persona que quiere participar y se le pone todo al reves :o :o :o
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1082 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 27 Ago 2014 14:47

Tila escribió: Seguro que si la siguiente la organizáis fuera del verano, se anima mucha más gente...
El verano era parte fundamental del desafío jabonero :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
magdala
incipiente

Mensaje por magdala » 27 Ago 2014 18:30

yo soy de Málaga,pero igual estoy por allí :D bueno ya sabeis que soy re-novata,pero sería un lujo poder conoceros y veros en directo malabares malabares malabares .Igual me comentais si pudiera ser y palabrita que si es viable seré buena :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder