dentro de unos días haré este jabón, a ver que os parece
las dos arcillas en realidad es porque pondré una verde y otra roja y tb algo de laurel en polvo, tb en algún aceite que tengo macerado, junto con la glicerina que me servirá para disolver las arcillas para la traza y todo ello creo q es bueno para el acné.
he intentado que tenga un valor mas alto de limpieza que de acondicionado, no se, porque leí que para los de pieles secas se intentaba lo contrario
Del agua descontare en la traza lo que saque de áloe vera, para regular la secreción. Con el resto tengo pensado una infusión de manzanilla y avena y lo congelo
como sobre engrasado el aceite de neem. he intentado que los aceites no haya mucho nivel de mirístico y láurico que lei (no recuerdo quien era) los ácidos grasos de los que se alimentaban las bacterias de nuestra piel y hay he hecho lo que he podido con lo que tengo.
voy a intentar la técnica de la cuchara que nunca la he probado a ver que tal y os mando foto con el engendro que para
ae ciprés, limón y lima (esto si sobrevive el aroma a laurel no se que tal quedara)
que os parece?