Les presento mi primer jabón con la técnica de Batido que leí en el blog de Texia...eso sí, tengo que decir que la receta la tuve que cambiar por la disponibilidad de ingredientes que tenía, y como aceites y mantecas duras, lleva coco y ¡¡manteca de Mangooo!! Buff...que sí, que sí, que con lo dura que es la manteca de mango, no queráis que os explique el TIEMPO DE BATIDO porque no me creeríais...mi pobre batidora echaba humo, pero no tenía otra opción en ese momento y tenía antojo de hacerlo

Pues aquí está el resultado, eso sí, tuve que dejarlo un día antes de desmoldarlo (no 4 horas) y creo que podría haber esperado un pelín más, pero para haberlo enmoldado en un tupper sólo con un pelín de aceite para que se despegara mejor...no ha quedado tan mal, ¿no? Después viene la parte del raspadito y el trapito para arreglar cada pastilla. Os pregunto: ¿esa parte es mejor hacerla ahora que no está del todo seco o espero a que termine de curar?
Os dejo las fotitos y aunque no es ninguna obra de arte (y el 5º de mis jabones), para ser el primero creo que no está taaaaaaaaaan mal..

¿Qué opináis?
Besotes y agradecimientos desde lejosssss