Después de un largo periodo sin pasar por este magnifico foro nuevamente estoy de vuelta. Ahora y pasado todo este tiempo haciendo jabones a partir de formulas que ido viendo en este foro, en paginas Web y en libros especializado y además experimentando con diferentes tipos de aceites, oleatos e infusiones, me he decidido por realizar un taller que me permita aprender mas sobre este mundo del jabón. Me gustaría con ello, por ejemplo, aprender mejor a formular, a conocer mejor las proporciones de los aceites y de los AAEE, así como sus propiedades, etc, etc... Por ello os pido que seáis tan amables de aconsejarme a la persona que vosotros consideréis imparta algún taller de esas características y que se encuentre cerca de donde vivo, puede ser, por ejemplo, en Madrid o en el País Vasco; tampoco he visto que se desarrollen talleres en otro lugar mas cercano a mi lugar de residencia.
Creo que es comprensible que si te vas a gastar unos cuantos euros en un taller quieras hacerlo con los mejores, aunque también entiendo que quizás pueda ser embarazoso para algun@s hacer recomendaciones concretas. En este caso puedes hacerlo por mensaje privado y mantendremos la confidencialidad

Bueno nada más que me estoy extendiendo mucho y no quiero aburriros. Saludos y mucho jabón para tod@s.