Hola
Hola
Hola soy Ana y por fin me he decidido a registrarme en el foro después de unas semanas leyendoos y aprendiendo mucho. Hace tiempo que estoy interesada en la cosmética natural aunque solo recientemente me he puesto a hacer algunas cositas sencillas. Pero despues de leeros me ha entrado el gusanillo asi que a ver si me animo y voy poco a poco haciendo mas experimentos!
- caribeñajaboneando
- permanente
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: Hola
Bienvenida a mendrulandia, mujer no hagas experimentos, eso dejaselo a los cientificos... tu vas a ser artesana jabonera asi que lo que harás sera JABON
y ademas del bueno 

Ja, ja, jabonosa, es que soy científica!!!!!, supongo que por eso he dicho lo de los experimentos, deformacion profesional. 

Hola a todos, yo de ante mano pido me disculpen quiero presentarme, y lo unico que se me ocurrió fue entrar aqui, no se como sera la manera adecuada, los he leido demasiado y muchas cosas aun quedo frita, otras pues que me han servido demasiado, de verdad que es un blog maravilloso, la calculadora de a poco voy, y ya hice dos jaboncitos ( solo oliva y otro con aceite de coco) para ir midiendo cantidades y esas cosas, eso si nada de formas, ni colores, y olores hasta ahora menos, pero seguro algun dia jejeje, con sus sabios consejos.
De verdad me quito el sombrero ante sus conocimientos, la forma de ayudar, el tiempo, dedicación y hasta la de retarlo a uno (regaño jajajaja) muy bien, seguro por ahora no aportare mas que mis dudas. Bueno soy colombiana pero vivo en Chile. Cariños a todos
De verdad me quito el sombrero ante sus conocimientos, la forma de ayudar, el tiempo, dedicación y hasta la de retarlo a uno (regaño jajajaja) muy bien, seguro por ahora no aportare mas que mis dudas. Bueno soy colombiana pero vivo en Chile. Cariños a todos