Hola

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Archenar
incipiente

Hola

Mensaje por Archenar » 12 Sep 2014 13:33

Hola soy Ana y por fin me he decidido a registrarme en el foro después de unas semanas leyendoos y aprendiendo mucho. Hace tiempo que estoy interesada en la cosmética natural aunque solo recientemente me he puesto a hacer algunas cositas sencillas. Pero despues de leeros me ha entrado el gusanillo asi que a ver si me animo y voy poco a poco haciendo mas experimentos!
kendally
incipiente

Re: Hola

Mensaje por kendally » 12 Sep 2014 14:05

Bienvenida Ana!!! :)
sArAs
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sArAs » 12 Sep 2014 14:18

Bienvenida !! :D
caribeñajaboneando
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por caribeñajaboneando » 12 Sep 2014 17:15

bienvenida! :)
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Sep 2014 19:02

Bienvenida a mendrulandia, mujer no hagas experimentos, eso dejaselo a los cientificos... tu vas a ser artesana jabonera asi que lo que harás sera JABON :lol: :lol: y ademas del bueno malabares
Archenar
incipiente

Mensaje por Archenar » 12 Sep 2014 23:34

Ja, ja, jabonosa, es que soy científica!!!!!, supongo que por eso he dicho lo de los experimentos, deformacion profesional. :D
liz
incipiente

Mensaje por liz » 12 Sep 2014 23:42

Hola a todos, yo de ante mano pido me disculpen quiero presentarme, y lo unico que se me ocurrió fue entrar aqui, no se como sera la manera adecuada, los he leido demasiado y muchas cosas aun quedo frita, otras pues que me han servido demasiado, de verdad que es un blog maravilloso, la calculadora de a poco voy, y ya hice dos jaboncitos ( solo oliva y otro con aceite de coco) para ir midiendo cantidades y esas cosas, eso si nada de formas, ni colores, y olores hasta ahora menos, pero seguro algun dia jejeje, con sus sabios consejos.
De verdad me quito el sombrero ante sus conocimientos, la forma de ayudar, el tiempo, dedicación y hasta la de retarlo a uno (regaño jajajaja) muy bien, seguro por ahora no aportare mas que mis dudas. Bueno soy colombiana pero vivo en Chile. Cariños a todos
Responder