¿Qué podía fallar en esta fórmula?
Bueno, para empezar me despisté, serán las hormonas del embarazo, y me pasé con el girasol, en concreto le eché 228 gramos en vez de 204 gramos...
Lo enmoldo y todo va bien, en la foto podéis ver la infusión que utilicé (muy muy fría de la nevera y con la sal incluida en ella), cierto es que al echar la sosa se puso verde por momentos y luego volvió al rojo.
También tenía pensado hacer varios diferentes y ponerlo como en una tarta en un packaging circular para regalar el día de la madre o en San Valentín, y esas porciones han quedado preciosas, otra cosa es que se puedan usar, y el color de arriba me chifla. Dióxido de titanio+rojo en la parte de abajo y dióxido de titanio+rojo+mica negra perlada en la parte de arriba, pero también colorea la infusión.
En la del final podéis ver cómo hay restos de que cuando saponificaba escupió agua de ese color y luego la reabsorvió o algo así, nada que ver con la porción de tarta.
Imaginadlo oliendo a moras y frambuesa, mmmmm.
Y en la última el desastre total:
Además del aspecto evidente, me ha salido el típico cuadrado de diferente color en el centro del jabón, no sé si se aprecia bien.
He de decir que parece blando y duro a la vez

¿Lo puedo resucitar?
Nunca he hecho un refundido

Después de tantos esfuerzos por crear mi propia fórmula que deje la piel suave... Desisto. Tampoco pido al universo nada raro, unas manos y una cara suave... que no tire, jo...