Hola! ^^

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hola! ^^

Mensaje por castanea » 16 Sep 2014 14:59

Bienvenida Lapsi, yo empecé con los jabones y ahora estoy iniciándome con las cremas. Solo te digo que en ambos campos, como mejor se aprende es con la práctica, y leyendo mucho en este foro..... ;) ;)
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hola! ^^

Mensaje por castanea » 16 Sep 2014 15:10

Y gracias por darme a conocer la web Vida Naruralia, no la conocía y he bicheado, y me encanta!!! ;)
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Lapsi
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2014 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Hola! ^^

Mensaje por Lapsi » 17 Sep 2014 01:24

Gracias!! ^^

Hola Babi! =) Síí acabo de leer tu presentación! También eres de Madrid? A mí también me interesa que los productos sean respetuosos con el medio ambiente. Hoy he visto una entrada de un blog super interesante en la que una chica resumía todo lo que he ido descubriendo yo en estos meses. Es un pelín larga y no la he terminado de leer, pero en cuanto lo haga comparto el enlace :D

De nada Castanea! ;) La mencioné por si a alguien le interesaba! No hay muchas recetas, pero se aprende mucho sobre aceites vegetales y esenciales. Es una web muy clara y de las mejores que he visto sobre aceites.
Sí jajaja, lectura y práctica es lo que toca!! =)
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hola! ^^

Mensaje por TANIACLM » 17 Sep 2014 10:42

bienvenida!!!! un besotee :beso:
Babi
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2014 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! ^^

Mensaje por Babi » 18 Sep 2014 10:07

Lapsi escribió: Hola Babi! =) Síí acabo de leer tu presentación! También eres de Madrid? A mí también me interesa que los productos sean respetuosos con el medio ambiente. Hoy he visto una entrada de un blog super interesante en la que una chica resumía todo lo que he ido descubriendo yo en estos meses. Es un pelín larga y no la he terminado de leer, pero en cuanto lo haga comparto el enlace :D

Hola!! :) Soy de Barcelona, ya he descubierto cómo ponerlo en el perfil jejejeje.
Perfecto!! La verdad es que está lleno de información en Internet. Yo me paso toda la mañana leyendo cosas y al final me quedaré ciega! A ver si nos salen buenas cremitas.

Un saludo!! :flox:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados