hola, me presento !
hola, me presento !
Hola ! encantada de haberme registrado, hace mucho, mucho, casi un año ya, que los leo!
Les cuento que soy de Argentina, precisamente de Quilmes.
Descubrí éste mundo del jabón (que no conocía) y me ha apasionado !! He pasado muchas, muchas noches hasta altas horas leyendo y aprendiendo gracias a todos ustedes !!!!!
Fuí comprando los materiales, y ya hice unos cuantos jabones, algunos buenos y otros no tanto....... voy aprendiendo.....y siempre es un placer contar con su companía! Nuevamente gracias!!!
Les cuento que soy de Argentina, precisamente de Quilmes.
Descubrí éste mundo del jabón (que no conocía) y me ha apasionado !! He pasado muchas, muchas noches hasta altas horas leyendo y aprendiendo gracias a todos ustedes !!!!!
Fuí comprando los materiales, y ya hice unos cuantos jabones, algunos buenos y otros no tanto....... voy aprendiendo.....y siempre es un placer contar con su companía! Nuevamente gracias!!!
- caribeñajaboneando
- permanente
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: hola, me presento !
Bienvenida, hay mucho q leer y q aprender, esperamos q pronto nos muestres tus creaciones 
Saludos
Joa

Saludos
Joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
- castanea
- habitual
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Bienvenida Lali, tienes razón, hay mucho que aprender... 

Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Bienvenida! Yo igual me pasaba
(porque ya mi familia me reclamó) leyendo todo el día
De verdad que el hacer jabón artesanal es una pasíon

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Pues bienvenida a mendrulandia y a disfrutar del foro y a compartir aunque solo sea unas risas

- Deagua
- permanente
- Agradecimiento recibido: 34 veces
Bienvenida!!!
Ya sabrás que este foro es una biblioteca viviente. Una guía inestimable para novat@s y que gracias a él,
poco a poco vamos aprendiendo y atreviéndonos a subir peldaños. Pasamos del jabonéo al mundo cremil,
¡Que vaya mundo...! es infinito, sin apenas darnos cuenta y más cuando lees en un hilo que con jabón se puede
emulsionar una crema
A ver a ver como es esto... Y ya la has liao
Vamos que estamos de enhorabuena tod@s l@s mendrug@s. Tenemos los mejores maestros del mundo mundial.
Son didácticos, pacientes, pedagogos y sobre todo sobre todo, generosos muyyy generosos.
Lo dicho Lali, bienvenida y enhorabuena.
Un abrazo.
Ya sabrás que este foro es una biblioteca viviente. Una guía inestimable para novat@s y que gracias a él,
poco a poco vamos aprendiendo y atreviéndonos a subir peldaños. Pasamos del jabonéo al mundo cremil,
¡Que vaya mundo...! es infinito, sin apenas darnos cuenta y más cuando lees en un hilo que con jabón se puede
emulsionar una crema

Vamos que estamos de enhorabuena tod@s l@s mendrug@s. Tenemos los mejores maestros del mundo mundial.
Son didácticos, pacientes, pedagogos y sobre todo sobre todo, generosos muyyy generosos.
Lo dicho Lali, bienvenida y enhorabuena.
Un abrazo.