JABON DE NARANJAS AL SUELO

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Nov 2009 08:12

A mi tambien me gusta, con ese color tan bonito y los trocitos de naranja, se ve cremosito, como me gustana mi, enhorabuena :smt084 :smt084 :smt084
bego
forof@
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2009 20:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por bego » 10 Nov 2009 08:28

Te han quedado preciosos y muy naturales. A mí me encanta el jabón de naranja. :beso:
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por pilaralcala » 10 Nov 2009 08:44

Que suerte tener naranjas en tu casa....Me ha gustado mucho tu jaboón y el color tan blanquito :roll: :roll: . Enhorabuena, ya me contaras si te aguanta el olor. Los citricos son muy traicioneros. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por Peña » 10 Nov 2009 12:27

pepitagrillos escribió:Te han quedado que da gusto verlos,... ya me imagino que mas gusto dará olerlos....... :D

Yo hice uno hace unas semanas de naranja con canela, y le puse zumo de naranja en vez de agua, me quedó mas o menos bien.. al menos de olor, pero he leido en algun sitio que cuando añadimos algo que no sea agua a la sosa lo tenemos que añadir en cubitos??? es verdad eso??
o solamente para cierto tipo de líquidos?
Alguien sabria decirme que tipo de líquidos habría que congelar antes de añadirle la sosa?

saludos :beso:
Pepita,
Acredito que devemos evitar o máximo possível colocar líquidos ( leite, infusões, sucos de frutas,etc) para diluir a sosa ou potasa com o risco de perder as propriedades desses mesmos líquidos como também sua cor e odor acabarem alterados pela alta temperatura proveniente da mistura sosa + liquido. Podemos amenizar essas perdas colocando o líquido congelado ( cubos de gelo) ou misturando pequena parte desse líquido, bem concentrada,depois já com a traza iniciada( costumo fazer assim e até agora tem dado certo). :D

Cristina,
Adoro laranjas...cítricos em geral.Seu sabão deve estar delicioso!!!!!
:D
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por yol » 10 Nov 2009 13:02

Cris!!! que susto crei yo tambien creia q se te habia caido la masa al suelo...y he pensado que habias puesto una foto del desastre :lol: :lol: :lol: pero oooohhhhhhhhhhhhh :o :o :o lo que he visto que jabon mas bonito, suave, cremoso, que lindo!!! tan natural!!! PERFECTO!!!enhorabuena :smt084 :smt084 :smt084 :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por pepitagrillos » 10 Nov 2009 17:01

Gracias peña por tu aclaración... intenaré tener en cuenta lo de las temperaturas.

Besos :beso:
Alecrín

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por Alecrín » 10 Nov 2009 17:37

ja,ja,ja, que bueno, me uno al grupo que pensaba que estaba todo por el suelo :lol: :lol: :lol: . Me encanta este jabón y los olores citricos en general. :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: JABON DE NARANJAS AL SUELO

Mensaje por Carlos Alberto » 10 Nov 2009 23:57

La verdad amiga cristina me encantó tu jabón, al tener este tipo de propiedades ayuda mucha a la piel, ya que la naranja sustancias naturales como el D-Limonenos, se hacen un desengrasante natural.

Te felicito, espero poder tener un arbolito con naranjas en Galicia.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados