Moldes de reciclaje mejorados
- caribeñajaboneando
- permanente
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 9 veces
Moldes de reciclaje mejorados
Como dije en el hilo donde puse los jabones que hice, no me gustó como quedaron los jabones en los envases de jugo.
Así q me acordé de los moldes de cartónpluma forrados de foami q compartieron en este foro y el magnífico tutorial, y me puse a hacer unos forros para los dos moldes q tengo (además no me gusta comprar esos jugos a cada rato)
También compré un tubo de PVC de 3 pulgadas y 50cm de largo y 4 de 2 pulgadas y 25cm de largo para muestras
He de decir q el grande me encantó como quedan los jabones (en el foro en caliente está el de avena q hice)
La semana q viene pruebo los pequeños, mí hija me ha pedido 40 jaboncitos para regalarlos a sus compañeros de universidad.
Espero q sea de utilidad mí aporte
Saludos
Así q me acordé de los moldes de cartónpluma forrados de foami q compartieron en este foro y el magnífico tutorial, y me puse a hacer unos forros para los dos moldes q tengo (además no me gusta comprar esos jugos a cada rato)
También compré un tubo de PVC de 3 pulgadas y 50cm de largo y 4 de 2 pulgadas y 25cm de largo para muestras
He de decir q el grande me encantó como quedan los jabones (en el foro en caliente está el de avena q hice)
La semana q viene pruebo los pequeños, mí hija me ha pedido 40 jaboncitos para regalarlos a sus compañeros de universidad.
Espero q sea de utilidad mí aporte
Saludos
- Adjuntos
-
- Moldes de jugo con forro de foami
- IMAG0098.jpg (50.06 KiB) Visto 4061 veces
-
- Moldes redondos tubos PVC 3 y 2 pulgadas forro papel protector del papel adhesivo para forrar libros
- IMAG0101.jpg (50.01 KiB) Visto 4061 veces
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
- zoe_ta
- habitual
- Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Moldes de reciclaje mejorados
Bien ahí caribeña! Dando muestras de las opciones simplecitas que podemos usar y que a las complicadas como yo no se le pasan por la menteeeee
Jajaja..

Jajaja..

- Pinhua
- muy participativ@
Excelentes soluciones para moldes al alcance de todos
aquí quedo esperando a ver si puedo copiarte también el cortador

-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 117 veces
Me encantan tus moldes, caribeña; ya sabes que yo los que más uso son esos mismos pero sin forrar, y por qué?, pues porque son los envases de la leche que tomamos en casa, y una vez usados van a la basura; para que el jabón quede bien lisito, antes de sacarlo corto con un cúter las cuatro aristas verticales, y queda como un molde desmontado. Os pongo un hilo donde hay unas fotos de un jabón hecho en caliente, en estos moldes: viewtopic.php?f=27&t=18519, por si os sirve de ayuda u orientación. Saludos y
.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
- participativ@
Felicidades, me encantan sus moldes. les cuento que copiando la idea de Caribeña, hice un jabon en una caja de carton de Papel de Aluminio, sin forrarlo... les mando las fotos. y Gracias por siempre compartir las ideas!!! 

- Adjuntos
-
- asi quedaron los Pequeñitos
- IMG_8060.JPG (26.46 KiB) Visto 2563 veces
-
- asi quedo la barra
- IMG_8052.JPG (31.36 KiB) Visto 2563 veces
-
- Caja de Carton Papel de Aluminio
- IMG_8050.JPG (26.96 KiB) Visto 2563 veces
- Elena...
- Honorable
- Ha sido agradecido: 6 veces
Caribeña están muy bonitos tus moldes ya nos enseñarás los jabones que hagas en ellos.
Cherych felicidades por esas preciosidades.

Cherych felicidades por esas preciosidades.
- caribeñajaboneando
- permanente
Te quedaron bien bonitos Cheryl, me encanta el molde reciclado de papel aluminio!
Les cuento q hice un jabón de cacao y café y probé el molde reciclado forrado de foami.
Lo primero es la capacidad, sólo caben 800gr de jabón y sin cerrar la tapa. Sí la cierro pues cabe como 700gr
El molde es flexible así q tocó apuntalar a los lados
El forro funcionó a la perfección, salió la barra limpia como sí fuese de silicón!
Les cuento q hice un jabón de cacao y café y probé el molde reciclado forrado de foami.
Lo primero es la capacidad, sólo caben 800gr de jabón y sin cerrar la tapa. Sí la cierro pues cabe como 700gr
El molde es flexible así q tocó apuntalar a los lados
El forro funcionó a la perfección, salió la barra limpia como sí fuese de silicón!
- Adjuntos
-
- IMAG0110.jpg (71.07 KiB) Visto 2248 veces
-
- IMAG0111.jpg (52.45 KiB) Visto 2248 veces
-
- IMAG0112.jpg (56.56 KiB) Visto 2248 veces
- soapsoap
- permanente
- Ha sido agradecido: 10 veces
tengo ganas de prepararme esos forros de molde con foam! tiene una pinta de despegarse taaan bien!! aunque supongo que tardaran un poco más en secar que en molde de madera, no?
- caribeñajaboneando
- permanente
Pues en tres horas estaba firme para desmoldar pero podía haberlo dejado un rato más, quizá otra hora... Pero eran las 11:30 pm y debía dejarlos cortados de una vez secando porque en la mañana ya no tengo tiempo.
Me agencie un cortados reciclado también.
No es qué sea perfecto sin embargo resolví in poco el problema de las pastillas trapezoides
Qué tal?
Me agencie un cortados reciclado también.
No es qué sea perfecto sin embargo resolví in poco el problema de las pastillas trapezoides
Qué tal?
- Adjuntos
-
- Cortador mientras tanto
- IMAG0113.jpg (50.52 KiB) Visto 2182 veces
- zoe_ta
- habitual
Caribeñaaaaa...parece un bizcocho de chocolate!! Qué ganas de pegarle un mordiscón!!