bombas de burbujas solidas tipo Lush

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
minchita_negra
incipiente

bombas de burbujas solidas tipo Lush

Mensaje por minchita_negra » 23 Oct 2014 19:54

Hola gente. Hace mil años que me presente en vuestro blog,y aun q nunca he publicado nada,siempre he intentado ser fiel seguidora de vuestra sabiduría.
He visto que os gustan las bombas de burbujas de Lush (a mi me pirran) y he intentado reproducirlas y aun q tengo que probarlas...voy a pasaros estas que he hecho. Si sale bien la prueba os pondré la receta. Que esta MUY feo poner los dientes largos a la gente que ha enseñado tanto y de quien se ha aprendido.. Un besito, que sois todas maravillosas!
Adjuntos
ajuste_IMG_20141023_193604 (2).jpeg
ajuste_IMG_20141023_193604 (2).jpeg (70.68 KiB) Visto 5608 veces
AlfaLyr
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: bombas de burbujas solidas tipo Lush

Mensaje por AlfaLyr » 23 Oct 2014 20:12

¡Qué chula! Pues nada, estaremos a la espera de que nos cuentes cómo va ;)
sArAs
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sArAs » 23 Oct 2014 20:15

Que pintaza !! Pruebala ya pruebala ya pruebala yaaaaaaa !!! :lol: :lol: :lol: Y que funcione y nos pones la receta ;)
minchita_negra
incipiente

Mensaje por minchita_negra » 23 Oct 2014 21:12

Jajajajajaja Tenéis que perdonar que me haya emocionado y haya colgado el tema ,antes de probarlas...pero es q me moría x contaroslo!
Que conste que de primeras parece plastilina,me recuerda a las barritas esas de colores que tienen en lush para que los niños jueguen en el baño.
A la media hora en la nevera las saque para ver,y estaban duras. Con el paso de las horas se han ablandado un poco,pero no se deshacen.
Por eso aún no las he probado, quiero ver si dejándolas esta noche mañana se habrán secado.
Os adelanto que fueron una prueba con unos ositos que había hecho a principios de año,como bombas totalmente normales y solidas (con la receta común de ácido cítrico,bicarbonato.. Etc) y al leer otro post,pensé "se deshacen sólo con mirarlas,así que voy a ver si sale algo positivo" y le mezcle (agarraos que vienen curvas...) una pastilla de jabón de glicerina derretida en agua,después de rallarla claro,y la harina de avena que me admitió hasta que tuvieron la consistencia que me gustaba para moldear.
Si,lo sé, como una cabra. Cómo se me ocurrió? Pues con un comentario sobre unas cookies de baño,una forera le decía a la posteadora que se le daría bien la cocina. Ahí se me encendió la bombilla y me dije "de perdidos al río" :D
minchita_negra
incipiente

Mensaje por minchita_negra » 25 Oct 2014 12:49

Bueno,las he probado y tengo que decir que el olor ha sido genial. Te deja la piel supersuave...pero...espuma nada :( cómo puedo hacer que hagan espuma??
sArAs
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sArAs » 27 Oct 2014 10:21

Ooohhh que pena !!

Pues espero que alguien te pueda decir, porq yo acabo de recibir ahora mismito mi pedido para hacer bombas de baño y estoy con unas ganas locas de probar... eso si, quiero que salga muuuucha mucha espuma.
AlfaLyr
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por AlfaLyr » 27 Oct 2014 10:23

¿No sale espuma aunque la pongas debajo del grifo? Pon la receta y a ver si podemos averiguar qué pasa, que si no es difícil ayudarte :D
soapsoap
permanente
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por soapsoap » 27 Oct 2014 13:02

saras! yo tengo muchas ganas de hacer esto, pero no todos los ingredientes!! como te han salido?
Responder