hola, me presento !

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
zoe_ta
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hola, me presento !

Mensaje por zoe_ta » 26 Sep 2014 18:15

¡¡¡Bienvenida Lali!!!

Has llegado a la enciclopedia jabonil más divertida que te puedas imaginar... No sólo aprendes, aprendes y aprendes...sino que mejoras el humor sólo siguiendo un hilo donde de repente, un comentario ocurrente no puede producir otra reacción más que una :lol: :lol: :lol: . Me encanta aprender así...eso sí, a veces se te pasan horas leyendo y aparecen los reclamos..jajaja :mrgreen: :roll:

Disfruta de la compañía de l@s forer@s, aprende de sus conocimientos y comparte tus experiencias...Mendrulandia es un rincón de creatividad y sonrisas para el alma, y un gran apoyo para las que estamos del otro lado del charco (yo estoy en Mendoza).

¡¡¡Un abrazo jabonoso!!! :beso: :beso: :beso:
Lali
incipiente

Mensaje por Lali » 29 Nov 2014 03:33

Deagua escribió:Bienvenida!!!
Ya sabrás que este foro es una biblioteca viviente. Una guía inestimable para novat@s y que gracias a él,
poco a poco vamos aprendiendo y atreviéndonos a subir peldaños. Pasamos del jabonéo al mundo cremil,
¡Que vaya mundo...! es infinito, sin apenas darnos cuenta y más cuando lees en un hilo que con jabón se puede
emulsionar una crema :?: A ver a ver como es esto... Y ya la has liao :lol:

Vamos que estamos de enhorabuena tod@s l@s mendrug@s. Tenemos los mejores maestros del mundo mundial.
Son didácticos, pacientes, pedagogos y sobre todo sobre todo, generosos muyyy generosos.
Lo dicho Lali, bienvenida y enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias Deagua !!! por tu recibimiento y si ! a subir pedaños con estos maestros mundiales !!!!!
Lali
incipiente

Mensaje por Lali » 29 Nov 2014 03:37

jabonosa ex-mendruga escribió:Pues bienvenida a mendrulandia y a disfrutar del foro y a compartir aunque solo sea unas risas :lol: :lol:
Gracias Jabonosa !!! me río mucho aprendiendo ! me gusta mucho la forma de expresarse de los españoles ! y tanto leer por acá ......que se me han pegado algunas palabras y frases !!! :lol:
Lali
incipiente

Mensaje por Lali » 29 Nov 2014 03:44

zoe_ta escribió:¡¡¡Bienvenida Lali!!!

Has llegado a la enciclopedia jabonil más divertida que te puedas imaginar... No sólo aprendes, aprendes y aprendes...sino que mejoras el humor sólo siguiendo un hilo donde de repente, un comentario ocurrente no puede producir otra reacción más que una :lol: :lol: :lol: . Me encanta aprender así...eso sí, a veces se te pasan horas leyendo y aparecen los reclamos..jajaja :mrgreen: :roll:

Disfruta de la compañía de l@s forer@s, aprende de sus conocimientos y comparte tus experiencias...Mendrulandia es un rincón de creatividad y sonrisas para el alma, y un gran apoyo para las que estamos del otro lado del charco (yo estoy en Mendoza).

¡¡¡Un abrazo jabonoso!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias Zoe-ta !!!! por el recibimiento ! yo tambien me divierto mucho, ya se hace costumbre de todas las noches, "encontrarme " con todos ustedes !!! Un saludo, fuí una vez a Mendoza, pocos días por trabajo, es realmente maravillosa !!!! hermosa !! un abrazo !!
Responder