Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
-
zoe_ta
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por zoe_ta » 26 Sep 2014 18:15
-
Lali
- incipiente
Mensaje
por Lali » 29 Nov 2014 03:33
Deagua escribió:Bienvenida!!!
Ya sabrás que este foro es una biblioteca viviente. Una guía inestimable para novat@s y que gracias a él,
poco a poco vamos aprendiendo y atreviéndonos a subir peldaños. Pasamos del jabonéo al mundo cremil,
¡Que vaya mundo...! es infinito, sin apenas darnos cuenta y más cuando lees en un hilo que con jabón se puede
emulsionar una crema

A ver a ver como es esto... Y ya la has liao
Vamos que estamos de enhorabuena tod@s l@s mendrug@s. Tenemos los mejores maestros del mundo mundial.
Son didácticos, pacientes, pedagogos y sobre todo sobre todo, generosos muyyy generosos.
Lo dicho Lali, bienvenida y enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias Deagua !!! por tu recibimiento y si ! a subir pedaños con estos maestros mundiales !!!!!
-
Lali
- incipiente
Mensaje
por Lali » 29 Nov 2014 03:37
jabonosa ex-mendruga escribió:Pues bienvenida a mendrulandia y a disfrutar del foro y a compartir aunque solo sea unas risas

Gracias Jabonosa !!! me río mucho aprendiendo ! me gusta mucho la forma de expresarse de los españoles ! y tanto leer por acá ......que se me han pegado algunas palabras y frases !!!

-
Lali
- incipiente
Mensaje
por Lali » 29 Nov 2014 03:44
Gracias Zoe-ta !!!! por el recibimiento ! yo tambien me divierto mucho, ya se hace costumbre de todas las noches, "encontrarme " con todos ustedes !!! Un saludo, fuí una vez a Mendoza, pocos días por trabajo, es realmente maravillosa !!!! hermosa !! un abrazo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados