desodorante natural en polvo

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por Deagua » 20 Nov 2014 22:40

Bueno, no es por hacerme la digna, pero no me suelen oler los pies :lol: :lol: :lol:
Me encanta poner polvos desodorantes en los zapatos, a parte del buen olor que dejan, sobre todo para que absorban la humedad.
Que aunque no me canten si sudan y más ahora encerrados en el calzado de invierno. Así que con tu fórmula, seguro que me irá genial.
A ver si mañana la hago y os cuento. :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por Deagua » 21 Nov 2014 20:48

Bueno ya tengo "desodorante natural en polvo"
Lo he probado en las axilas y en los pies. Para las axilas lo descarto porque al vestirme me llevé los polvos con la ropa :smt080 y para aplicarlo me resultó un poco incómodo. Tal vez con un pompón para polvos sueltos resulte más cómodo y menos polvoriento. :D
Personalmente para el sobaquillo no lo veo. Pero para los pies sí que sí. Desodorizan y absorben fenomenal. Aunque también es cierto que de esenciales se me escapó un poco la mano. :tng:
Vamos mis jaboncitos!!! que al final sí llevan más esenciales antiolor y anti lo demás :lol: :lol: :lol:
Gracias de nuevo guapa!!!
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por K-simple » 23 Nov 2014 23:41

Hola. Yo también lo he hecho y probado este finde. Porras, para axilas deja cerco blanco, me fastidia si voy de negro (muy a menudo) o colores oscuros. El alumbre es imbatible por ahí. Probaré lo del spray con trozos de alumbre.
Por otra parte una hermana mía tiene bastante problema con los pies, todo el tiempo colgada del fungosol. Le encantó este talco y su olor y le voy a pasar éste.
Parea espolvorear, :idea: se me ocurre reutilizar bote de fungosol o, a la tapa de un bote de plástico hacerle unas perforaciones con un clavito fino caliente. eso es lo que voy a hacer ya que no es fácil aplicar tal cual. Lo de la borla de polvos no está mal, pero como no tengo, en tanto haga lo de los agujeritos, voy a probar con una brocha de polvos.
Maruja dió una receta con maicena, pero imagino que ocurre lo mismo con el cerco blanco, claro. :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por K-simple » 28 Nov 2014 21:23

Bueno, pues lo uso cada día, con brocha de polvos va estupendamente. Olor suave y agradable. ya veremos que pasa en verano. Para los pies de mi hermanita con hongos y esclava del fungosol voy a ponerle AAEE que sean mejores fungicidas, no solo que eliminen las bacterias del mal olor: laurel noble/lavanda aspic, o citronella de Madagascar. Veo en Baudoux que son excelentes fungicidas.
Como tengo aún un buen trozo de piedra alumbre voy a hacer también el agua que dice AlfaLyr. dependiendo de la ropa a poner usaré uno u otro. malabares :lol: :lol: :lol: gracias a ambas.
Desde que estoy en el foro, tengo una "gama de productos" acojonante. ¡Pero cuanto se aprende aquí, dios mio! :mndrnd:
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por garza » 29 Nov 2014 21:06

Ya tengo mi versión para pies, le he puesto un poco de polvo de alumbre y aceites esenciales de árbol de té, romero y geranio, huele muy bien, me gustó la combinación. Ya os contaré si es efectiva, que tengo una adolescente en casa y podré comprobarlo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Misjaboncitos por la receta :)
Avatar de Usuario
vicent
forof@
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2014 19:40
Ubicación: valencia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: desodorante natural en polvo

Mensaje por vicent » 30 Nov 2014 13:24

Bueno, yo tampoco es que sude mucho, pero a mí la receta que más me ha funcionado es esta:
- Arcilla blanca
- Un poco de bicarbonato
- AAEE romero, lavanda y arbol de té
- Agua saturada de alumbre
- Lo meto todo en un bote roll-on

Eso sí, hay que agitar antes de usar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado