Jabón de alga Spirulina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
LauraSainz
muy participativ@
Contactar:

Jabón de alga Spirulina

Mensaje por LauraSainz » 26 Dic 2014 14:06

Aceite de Oliva, aceite de Almendras, aceite de semillas de Algodón, aceite de Palma, aceite de Aguacate y manteca de Karité.
Aceites esenciales de Lima y Lemongrass.
Alrededor de un 8% de alga Spirulina.
Técnica Mantra Swril Secret.
Adjuntos
Jabón Alga Spirulina 3.JPG
Jabón Alga Spirulina 3.JPG (65.87 KiB) Visto 3020 veces
Jabón Alga Spirulina 2.JPG
Jabón Alga Spirulina 2.JPG (52.43 KiB) Visto 3020 veces
Jabón Alga Spirulina 1.JPG
Jabón Alga Spirulina 1.JPG (64.48 KiB) Visto 3020 veces
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón de alga Spirulina

Mensaje por Lajja » 26 Dic 2014 20:25

Wow! Qué bonito! ¿Es ese el color verde que da la espirulina? He leído que esta alga maravillosa tiene propiedades anti-edad para la piel. Ese Mantra Swirl luce magnifico. Los ingredientes de lujo. Es un jabon envidiable, me ha encantado! Y esa combinación de aceites esenciales debe estar deliciosa! Felicitaciones!
LauraSainz
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por LauraSainz » 26 Dic 2014 22:48

Ese color verde es el que da la Spirulina, exacto. Aunque debo decirte que hoy, por ejemplo, los he echado un vistazo, y ese color ha migrado un poco... hacia un verde más bien grisaceo. De todas formas, es lo que suele pasar con casi todos los colores naturales... El amarillo hoy parece crema de vainilla, jajajaja... El rosa permanece igual, jaja; me alegro que te haya gustado! Un besito!!
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Lajja » 27 Dic 2014 05:14

Pues aunque migren los colorantes naturales me parecen interesantes porque agregan beneficios o propiedades al jabon. He leído por ahí que se obtienes diferentes resultados con algunos colorantes naturales si se mezclan antes en aceite como oleatos formando parte de la fórmula del jabon. Habrá que investigar y probar. Yo he usado el polvo de sándalo rojo en la traza y da un color rosa bonito, la intensidad según la cantidad que le pongo. Gracias! :beso:
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Mensaje por blanca lopez » 27 Dic 2014 21:45

Te ha quedado muy bonito, ¡enhorabuena!
Mi experiencia con la espirulina no fué muy buena, se perdió el color completamente. Espero que no te pase lo mismo.
:beso:
LauraSainz
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por LauraSainz » 27 Dic 2014 23:43

En efecto. Pues eso mismo me está pasando; el color ha perdido ese brillo y ese verde tan bonito.
A ver, me da un poco de rabia, la verdad, pero al menos sé que las propiedades siguen siendo las mismas, y eso me consuela... A ver si pongo una foto de cómo están ahora. Siguen viéndose bonitos, pero qué lastima me da de el color verde, jajaja!
Un beso, guapa!
luvara
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por luvara » 10 Ene 2015 19:46

La espirulina tiene color guay, pero... ¡es fotosensible! En cuanto empieza a recibir luz solar, adiós: cambia a un blanco mismísimo. Las propiedades del alga siguen estando ahí, pero el color ya es otra historia.
¡El secreto está en la traza!
Juls
incipiente

Mensaje por Juls » 11 Ene 2015 10:32

Que chulo !

Y lo has probado?

Yo hice un jabon de alga spirulina con aceite de oliva y aceite de coco. Le puse aceite esencial de limón y no se porque no huele a nada :(.

Me gusta mucho el jabon, el problema es que no huele bien, bueno mejor dicho, no huele a nada :(
Uro
permanente
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Uro » 11 Ene 2015 14:01

Precioso :smt084. A mí también me da igual los colores. Estoy más interesada en las propiedades de los jabones que en los colores y técnicas de coloración.
Responder