¡Hola! Os presento uno de mis jabones, uno de esos sencillitos pero resultones. En realidad el jabón es de los más corriente, pero las fotos me las ha hecho la hija de una amiga, las acabo de recibir y estoy encantada. Jo, nada que ver con cuando yo los fotografío en la encimera de casa . La fórmula también es sencilla, es que yo no me complico mucho la vida, pero también resultona . Espero que os guste. Un afectuoso saludo a todos
Muchas gracias a todas!!! Sois muy generosas con vuestros comentarios. Decía la verdad, el jabón es sencillo, pero es que esto es lo que más me gusta de jabonear, que es fácil obtener resultados "molones" con técnicas facilitas. Luego están las obras de arte que muchos jaboneros nos regalan, pero tiempo al tiempo, todo llegará
Ja, y para que veáis que las fotos tienen su mérito, os voy a poner las que hice yo de este mismo jabón, ¿cambia o no cambia la cosa? (no sé si la flor pega, pero ¿a que es mona?)
Bueno vale las fotos de arriba como fotografía son mejores pero el jabon , el jabón se ve estupendo en todas las fotos y seguro que no con cualquier jabón las fotos de arriba quedarían igual.