Gel de ácido hialurónico
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Gel de ácido hialurónico
Porque solo es gel. El ácido hialurónico se disuelve en agua, como puedes ver en la primera página.
Yo lo usaría solo como contorno de ojos, o bien como ingrediente en cremas.
Yo lo usaría solo como contorno de ojos, o bien como ingrediente en cremas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Quería hacer el gel, pero no tengo benzoato. Como conservantes tengo extracto de semilla de pomelo, sorbato potásico y cosgard, ¿Puedo hacerlo con éstos? ¿si los tuviera que mezclar en qué proporción?
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Esos conservantes te irán perfectamente, aunque si lo vas a guardar mucho tiempo, yo te recomendaría mezclar cosgard con sorbato potásico. El cosgard de AZ se usa en dosis del 0,6% y el sorbato potásico tiene una dosis del 0,3%. De todos modos, la dosis de cualquier ingrediente debe darla el proveedor 

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Reko
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
:0!!!!! Y con un agua de eucaliptus y rosas con vitamina e queda un after shave organico, con o sin mentol,
Me encanta la idea, vere que surge
Saludos

Me encanta la idea, vere que surge

Saludos
http://www.rekochile.blogspot.com/
:P
http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
:P
http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
que bueno!!! si esque esta claro que una no se puede ausentar tanto tiempo del foro...que os cunde mucho inventar!!!

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
-
- muy participativ@
Hola Mariakine, que buena receta y facil, pero una rpegunta donde puedo conseguir el hialuronato de sodio? donde lo compraste?, he visto que venden en las farmacias hialuronato de sodio en gotas y en ampolletas, pero quisiera en polvo, ese en polvo que usaste es puro?
Tambien pense en extraerlo de la telita de la cascara del huevo, despegarla recien usado el huevo, luego ponerla a secar y molerla como ven me puede servir asi?
besos
Tambien pense en extraerlo de la telita de la cascara del huevo, despegarla recien usado el huevo, luego ponerla a secar y molerla como ven me puede servir asi?
besos