Hola chic@s, no sabía donde poner este mensaje, si no es aquí lo movéis porque no le encuentro ubicación, quería contaros mi experiencia y saber ya por curiosidad si a alguien más le ha pasado. Empece usando cera de abejas blanca y cuando se me agoto decidí pedir la natural la marrón que hay que rallar, pues mi hice bálsamos labiales y empece a notar la garganta mal, como si tuviera una especie de bultito y me costaba tragar y por las noches no respiraba bien, fueron pasando los días y esto iba a peor, por las noches no me podía tumbar boca arriba no podía respirar, y yo dándole vueltas y que sera, al final deje el bálsamo labial con la cera de abejas natural y a los cuatro días empece a notar mejoría y a la semana ya tenía la garganta bien, pero claro tenía mucha cera de esta y dije de usarla para las cremas de mano y vuelta a empezar otra vez con lo mismo, así es que tire todo el potingueo que tenía con esta cera, volví a pedir de la blanca y problema solucionado, no he tenido mas problemas de estos ni con bálsamos labiales ni con cremas, yo desde que me pase a lo natural me esta pasando de todo, pero aun así no tiro la toalla y seguire, a no ser que mi salud corra riesgo, un saludo