Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?
Hola a tod@s , He estado mirando en la web de la Despensa del Jabón , y la verdad he visto precios interesantes , me gustaría escuchar opiniones de alguien que haya comprado hay .Espero respuestas .Gracias
- taite
- habitual
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?
Hola wendis, yo he comprado en la despensa del jabón.
Los productos son excelentes en cuanto a calidad y embalajes. Llegan perfectos y en dos días siempre los tengo en casa. Y el precio ya ni te cuento, muy muy ajustado y eso siempre es de agradecer. Tod@s sabemos lo que suben los pedidos.
Y el trato genial. Puedo pedir mas ?
Solo puedo decirte que compro y seguiré comprando.
Los productos son excelentes en cuanto a calidad y embalajes. Llegan perfectos y en dos días siempre los tengo en casa. Y el precio ya ni te cuento, muy muy ajustado y eso siempre es de agradecer. Tod@s sabemos lo que suben los pedidos.
Y el trato genial. Puedo pedir mas ?
Solo puedo decirte que compro y seguiré comprando.
-
- forof@
Gracias taite , yo nunca he comprado y ya he leído tu opinión y voy a hacer mi compra .
Hola wendis. Yo si que he comprado ahi, y aunque mi experiencia no es muy amplia en cuanto a compras, (he comprado en 3-4 sitios solo), me parecio de buena calidad, aunque no soy ninguna experta. Eso si, los aceites esenciales no traen cuentagotas, tienes que comprar pipetas. Espero haberte ayudado.
Hola Wendis,
compré en esta tienda hace poco y mi experiencia no fue buena. Si bien tiene buenos precios los productos son bastante básicos, sobre todo los aceite esenciales, claro, que bueno, bonito y barato no existe, soy consciente. Mi problema fue que las cantidades eran incorrectas, tanto en sólidos como líquidos venían mal pesados y medidos, no todos, pero sí la mayoría. Era mi primer pedido de este tipo de productos, más de 400€ y ahora no sé a quién comprar...
Un saludo.
KatyUshka
compré en esta tienda hace poco y mi experiencia no fue buena. Si bien tiene buenos precios los productos son bastante básicos, sobre todo los aceite esenciales, claro, que bueno, bonito y barato no existe, soy consciente. Mi problema fue que las cantidades eran incorrectas, tanto en sólidos como líquidos venían mal pesados y medidos, no todos, pero sí la mayoría. Era mi primer pedido de este tipo de productos, más de 400€ y ahora no sé a quién comprar...
Un saludo.
KatyUshka
-
- forof@
- Contactar:
Hola, yo he hecho 2 pedidos a la despensa del jabon y estoy contenta,la calidad me gusta, los envases no están mal- mejor que gran velada- y las cantidades son correctas- incluso de mas por que queria arcilla blanca y roja y venian en envases de 200 gr,yo queria 500gr les escribi un mail y me dijeron que me mandarian 500 gr al precio de 2paquetes de 200gr,asi que superbien,y la 2a vez que hice pedido me enviaron una tintura de mirra de regalo
Asi que estoy contenta.
Moira.

Asi que estoy contenta.
Moira.
- tanguera
- forof@
Estoy de acuerdo con Moira yo he comprado dos veces y sus envases son perfectos protegen de la luz las mantecas de maravilla y son atentos a cualquier duda ylas dos veces me han mandado un regalo cada vez un tarrito distinto de mica de color precioso y unas pipetas. No se puede pedir más a buen precio.
- Pepe el pelao
- incipiente
Yo he comprado, un pedido bastante grande, y todo fue muy bien, con regalito incluido.
Es un lugar serio Marichu es una jabonera estupenda y sus precios son asequibles. Puedes confiar.
- taite
- habitual
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Katiushka, has comentado el error que comentas de peso, tras recibir el pedido ?
Te comento esto, porque en mis primeros pedidos yo pedía un kilo de manteca de karite, un kilo de palmiste y otro de coco. Y mi sorpresa fue que cuando pesaba las cantidades no se correspondían. Y al preguntar, en este caso del que hablo fue en Gran Velada, me comentaron que la venta era en litros y no en kilos. De hay mi error, yo pesaba y los pesos eran siempre menores de 800 gramos. Pregunte, me lo aclararon y solucionada la duda ... entendí que el peso era correcto.
Ahora suelo fijarme y siempre miro si es en ml o en gramos, ya que no todos venden en los mismos formatos.
Esta es mi experiencia.
Te comento esto, porque en mis primeros pedidos yo pedía un kilo de manteca de karite, un kilo de palmiste y otro de coco. Y mi sorpresa fue que cuando pesaba las cantidades no se correspondían. Y al preguntar, en este caso del que hablo fue en Gran Velada, me comentaron que la venta era en litros y no en kilos. De hay mi error, yo pesaba y los pesos eran siempre menores de 800 gramos. Pregunte, me lo aclararon y solucionada la duda ... entendí que el peso era correcto.

Ahora suelo fijarme y siempre miro si es en ml o en gramos, ya que no todos venden en los mismos formatos.
Esta es mi experiencia.