Puedo usar colorante de comida?? En el jabón de glicerina??
Puedo usar colorante de comida?? En el jabón de glicerina??
Me quede sin colorantes y aquí en donde vivo no venden quiero saber que puedo usar de emergencia mientras pido los especiales ? Me sirve el de comida??
-
- incipiente
- Contactar:
Re: Puedo usar colorante de comida?? En el jabón de glicerin
Hola, pues mira que yo lo uso en el jabón de glicerina y hasta el momento me ha funcionado muy bien, aunque algunos no fijaron bien, pero tengo dos con los que trabajo mucho y no he tenido problemas, creo que sería bueno que ensayaras con varios.
Muchas gracias un saludo desde Cozumel Qroo mexico!!
- luvara
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi consejo es que no los uses. Yo lo hice y fue un desastre. Al menos los que yo tenía eran hidrosolubles, así que imagínate el cuadro la primera vez que los puse debajo del grifo. Vamos, que ya sé qué utilizaron en La matanza de Texas para simular la sangre.
Si no quieres acabar tirándolo, espera a que te lleguen los buenos.
¡Saludos!
Si no quieres acabar tirándolo, espera a que te lleguen los buenos.
¡Saludos!
¡El secreto está en la traza!
Hola Damaris,
La respuesta es No.
Por 2 razones:
1- Los colores no se fijan bien en el jabon y a las pocas usadas vas a perderse.
2- Recuerda que se va a utilizar en tu piel. Ese color es diseñado para uso exclusivo en cocina. Y puede afectar el PH en tu piel.
Saludos!
La respuesta es No.
Por 2 razones:
1- Los colores no se fijan bien en el jabon y a las pocas usadas vas a perderse.
2- Recuerda que se va a utilizar en tu piel. Ese color es diseñado para uso exclusivo en cocina. Y puede afectar el PH en tu piel.
Saludos!