Jabón par lavar o limpiar en pastillas
Jabón par lavar o limpiar en pastillas
Lo primero es dar las gracias a todas las personas que componen este foro, ya que gracias a ellas y a toda la información aquí detallada, he podido realizar mis primeros jabones.
He comenzado por realizar uno de Castilla con una concentración del 28%, pero la verdad es que es un palo tener que esperar tanto tiempo para utilizarlo, ya que tarda en curar una eternidad, igual le tendría que haber cambiado la concentración.
El segundo que he realizado ha sido 10 litros de jabón líquido para lavadora. Lo he realizado con el procedimiento de los 10 días, un poco lento, pero entretenido. Ahora lo tengo a la espera para poder utilizarlo.
El tercero y el cuarto, son dos tandas de jabón para lavar a mano y otra para limpiar. Están realizados con la misma receta en la que he utilizado aceite de orujo. En la primera tanda le he añadido un poco de jabón de lavadora en polvo. En las dos tandas lo he tenido que desmoldar a las pocas horas ( 6 y 9 h, respectivamente) ya que se estaba poniendo duro como una piedra.
Perdonar por la imagen, no es muy buena pero es que está realizada con el móvil.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y por toda la información.
Re: Jabón par lavar o limpiar en pastillas
Pues, el jabón te ha quedado precioso, blanquito, blanquito!!! 

- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
El jabón precioso.
Me alegro mucho que todo te esté saliendo tan bien.

Me alegro mucho que todo te esté saliendo tan bien.

Muchas gracias, me alegra ver palabras buenas de expertas en esta materia.
Por otro lado, como ya he dicho, es gracias a todas vosotras q ha salido así. Un abrazo para toda la gente maravillosa de este foro
Por otro lado, como ya he dicho, es gracias a todas vosotras q ha salido así. Un abrazo para toda la gente maravillosa de este foro