molde de metalcrilato para jabon
molde de metalcrilato para jabon
Hola me llamo Miriam, hace años me inicie en el mundo del jabon fue super interesante para mi y me ayudo mucho a concientisarme en el tema de lo natural !, però he dado un giro a mi miva y me estoy dedicando a otras coses (un master UAB) por ello he tenido que regalar y ofrecer algunos materiales que tenia para hacer habon, y en este caso mi ultima adquisición fue un molde de metalcrilato del cual me enamore cuando lo vi, ya que como sabeis tiene muchas ventajas de uso para hacer jabon en proceso en frio, lo compre en la pàgina web: jabonarium y la verdad no lo utilice jamás, asi que aprovecho este estupendo foro para ofrecerlo a las persones que se inicien o ya este sumergidas en el maravilloso mundo del jabon, por que aunque yo no este inmersa ahoramismo , guardo una preciosa experiència del mismo. Las persones interessades en poder tenir este molde pueden cotactarme y con gusto os enviaré fotos y mas detalle sobre el. Bueno que tengas mucha suerte en el tema del jabon y para los que se inician que tengais una estupenda experiència que es muy bonita !!!! 

- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: molde de metalcrilato para jabon
Que tengas suerte y si no encuentras a nadie ya sabes me haces una oferta 

-
- muy participativ@