Hola Lorito!
 Lo primero, darte la enhorabuena por el éxito de tu jaboncico... no hay nada que haga más ilusión a un alquimista (aparte de potinguear, claro  

) que que te  reporten los buenos resultados de tus "criaturillas" 

Sobre potis para bebés, ( y he probado unos cuantos, créeme, q tengo 3 en casa, uno de mesicos y dos brujillas de dos años y medio... 

)  mi consejo es que hagas formulaciones sencillas, con pocos ingredientes y que sean calmantes e hidratantes)
Te paso mis recetillas preferidas para "bebos"  

Hidratante corporal de absorción rápida:
  -64 hidrolato de camomila romana (o en su defecto infusión de manzanilla): antiinflamatorio, calmante
  -10 aceite algodón (muy fácil absorción, tacto seco)
  -10 oleato de caléndula en oliva (calmante, reparador)
  -6 olivem (emulsiona muuuy facilmente y es muy bien tolerado por piel infantil)
  -5 lait jument (AZ): nutritivo, calmante
  -1 bisabolol: reparador, calmante (para mí el "must have" de los potinges "bebiles" 

)
  -4 leucidal (conservante. He visto que x el foro han tenido problemas de estabilidad y han tenido que asociarlo a benzoato+sorbato pero con buena asepsia yo no he tenido problemas.. eso sí, fecha de caducidad, 2 meses, no más...) Es que me da no sé qué usar Cosgard en pezqueñines... 

Crema para escoceduras de pañal (ojo, si no las tiene no haria falta usar ningún preventivo, créeme, la mejor prevención es un buen secado (yo uso una toallica de esas de lavabo pequeñitas) después de cada cambio de pañal (incluso si usa toallitas húmedas, hay que secar después, I promise, es mano de santo  

)
  -50 leche avena (decocción de 1 cucharada sopera de copos de avena en 200 ml agua mineral)
  -25 oleato de caléndula en oliva
  -5 lanolina (yo uso el sustituto vegetal de AZ, por aquello de las alergias a la animal... pero si no tienes puedes sustituirlo por la manteca de Karité, que le va a dar consistencia y emoliencia, y tb es reparadora)
  -10 óxido de zinc (antiséptico, cicatrizante, protege de las lesiones por humedad)
  -6 olivem
  -4 leucidal
  Como ves son fórmulas muy sencillicas... puedes cogerlas de base y enriquecerlas o modificarlas a tu gusto...
  Aprovecho tb para pasarte unos tips para "alquimia bebil":
             -evitar AE antes de los 3 mesicos de edad (a partir de ahí y respetando dosis recomendadas en niños los más recomendados son lavanda y camomila romana
             -evitar en lo posible aromas y en todo caso usar aquellos de origen natural (ver "peligros de galaxolide y otros musks de origen artificial",vale, huelen genial, pero no son biodegradables, se excretan en leche materna, se acumulan en tejido adiposo...incluso se habla de disrupción endocrina... 

) Yo para el chiquitín nada de nada, pero para las mellis me gusta mucho la fragancia "Baby doll" de AZ (que conste que no tengo comisión eh??? 

) y la mezcla "Fleurs d, oranger+Bee happy" (glorioso olor a miel de azahar 

tb lo uso en mi hidratante )
             -aceites vegetales recomendados: avellana, algodón, sésamo, macadamia, aguacate, almendras, oliva, coco, karité, kapngnan (de más a menos facilidad de absorción)
             -principios activos recomendados: BISABOLOL!! (para mí, el rey indiscutible, tb presente en la camomila 

), lait de jument, aceite de espino amarillo y granada (protegen de agresiones externas, viento...) aloe vera, miel, (antiséptica y nutritiva) óxido de zinc, caolín, avena, leche de almendras... 
Buff, vaya chapón me ha salido... casi para el premio Planeta...  

(es que hice toda una "tesis doctoral autodidacta" antes de atreverme a fabricar nada para los chiquitines, x si aca... 

)
Espero que te sirva... ya dirás...
Un besazo desde Winterfell