Mi primer jabón de sal

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ausente...

Mi primer jabón de sal

Mensaje por ausente... » 04 Sep 2015 19:16

Bueno,pues aquí está mi primer jabón de sal.Lo he hecho con oleatos de romero,tomillo ,salvia y menta , lo he bautizado con el nombre de Mediterraneum Mare por que me recuerda a este mar que tanto quiero.He procurado que las hierbas aromáticas y la sal me recuerden a mi Costa Brava.
Adjuntos
ajuste_20150904_135819.jpeg
ajuste_20150904_135819.jpeg (55.18 KiB) Visto 1702 veces
Deagua
permanente
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Mi primer jabón de sal

Mensaje por Deagua » 04 Sep 2015 22:04

Chica! Te has lucido de lo lindo. Vaya manera de estrenarte. Jabón a tres colores con diseño y nombre artístico.
Apuntas maneras de buena jabonera.

Preciosos, ausente...!!!
Rosa
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Rosa » 04 Sep 2015 22:42

Se ve fabuloso !!!
ausente...

Mensaje por ausente... » 05 Sep 2015 08:09

Gracias :) ,estudié un montón de toda la información que pude.Y el jabón de sal me llamaba mucho la atención .Antes de verano empecé a hacer oleatos como una posesa,llené mi casa de to.Pero esto no lo volveré a hacer más por que mi casa es pequeñita y parecía el laboratorio del doctor bacterio :mrgreen: No se que pasa,cuando empiezas a querer jabonear lo quieres tener todo y claro no puede ser,alguien más también lo ha comentado esto creo recordar ...Es un hobby caro,si.Pero nunca hubiera dicho que me gustaría tanto,a veces me encuentro que estoy pensando constantemente en jabones :lol:
altura
forof@

Mensaje por altura » 05 Sep 2015 10:02

Enhorabuena, ausente....
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Es un enganche total!!!

Respecto a lo de hobby caro, miralo por este lado:
-Inviertes en salud.
-Siempre tienes a mano un regalo, sin tener que salir corriendo a comprar un buen vino, porque te han invitado a cenar y no sabes que llevar :lol:
-Dejas flipao a todo el mundo, con el consiguiente comentario de "¿pero esto lo has hecho tu? :D
-Si se inunda tu casa y tu no estas, enseguida se darán cuenta los vecinos por la burbujas que salgan por las ventanas.

¡¡Y sobre todo Inviertes en felicidad!! 8-)

¡¡Caro es coleccionar ferrarys!!! :lol: :lol:

Esto es una necesidad, vital y burbujeante. :beso:
swanhilda
incipiente

Mensaje por swanhilda » 05 Sep 2015 21:37

ausente..., me encanta!!!! Qué maravilla!!! Ojalá algún día yo pueda hacer algo similar...Madre mía lo que me queda por aprender... ENHORABUENA!!
enmarso
incipiente

Mensaje por enmarso » 27 Oct 2015 08:18

Ese si que es una preciosidad de jabon!! Me encantaria hacerlo pero ire aprendiendo poco a poco de las haboneras y jaboneros artesanos que estoy conociendo en este maravilloso foro.
Enhorabuena ausente...!! :kiss2: :kiss2: :kiss2:
garza
habitual
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Mensaje por garza » 27 Oct 2015 09:37

Se me habiapasado tu jabon de sal, precioso!
Yo tengo mala mano con los de sal, 2 que he hecho y me han quedado fatal, se me desmoronan como mazapan... algo hago muy mal seguro.
lorito
forof@

Mensaje por lorito » 27 Oct 2015 12:04

Qué colores tan bonitos te han quedado!

A ver si cuando yo me anime con un jabón de sal me queda la mitad de bonito... :beso:
ausente...

Mensaje por ausente... » 27 Oct 2015 15:41

Muchas gracias a todos! :beso: De verdad que me pareció muy fácil de hacer :) .Es curioso,lo he probado y aunque casi no hace espuma,los aceites esenciales han perdurado mucho y huele fenomenal!
Responder