Mi primer jabón de sal
Mi primer jabón de sal
Bueno,pues aquí está mi primer jabón de sal.Lo he hecho con oleatos de romero,tomillo ,salvia y menta , lo he bautizado con el nombre de Mediterraneum Mare por que me recuerda a este mar que tanto quiero.He procurado que las hierbas aromáticas y la sal me recuerden a mi Costa Brava.
- Adjuntos
-
- ajuste_20150904_135819.jpeg (55.18 KiB) Visto 1702 veces
- Deagua
- permanente
- Agradecimiento recibido: 34 veces
Re: Mi primer jabón de sal
Chica! Te has lucido de lo lindo. Vaya manera de estrenarte. Jabón a tres colores con diseño y nombre artístico.
Apuntas maneras de buena jabonera.
Preciosos, ausente...!!!
Apuntas maneras de buena jabonera.
Preciosos, ausente...!!!
Gracias
,estudié un montón de toda la información que pude.Y el jabón de sal me llamaba mucho la atención .Antes de verano empecé a hacer oleatos como una posesa,llené mi casa de to.Pero esto no lo volveré a hacer más por que mi casa es pequeñita y parecía el laboratorio del doctor bacterio
No se que pasa,cuando empiezas a querer jabonear lo quieres tener todo y claro no puede ser,alguien más también lo ha comentado esto creo recordar ...Es un hobby caro,si.Pero nunca hubiera dicho que me gustaría tanto,a veces me encuentro que estoy pensando constantemente en jabones 

Enhorabuena, ausente....
¡¡¡ Es un enganche total!!!
Respecto a lo de hobby caro, miralo por este lado:
-Inviertes en salud.
-Siempre tienes a mano un regalo, sin tener que salir corriendo a comprar un buen vino, porque te han invitado a cenar y no sabes que llevar
-Dejas flipao a todo el mundo, con el consiguiente comentario de "¿pero esto lo has hecho tu?
-Si se inunda tu casa y tu no estas, enseguida se darán cuenta los vecinos por la burbujas que salgan por las ventanas.
¡¡Y sobre todo Inviertes en felicidad!!
¡¡Caro es coleccionar ferrarys!!!
Esto es una necesidad, vital y burbujeante.

Respecto a lo de hobby caro, miralo por este lado:
-Inviertes en salud.
-Siempre tienes a mano un regalo, sin tener que salir corriendo a comprar un buen vino, porque te han invitado a cenar y no sabes que llevar

-Dejas flipao a todo el mundo, con el consiguiente comentario de "¿pero esto lo has hecho tu?

-Si se inunda tu casa y tu no estas, enseguida se darán cuenta los vecinos por la burbujas que salgan por las ventanas.
¡¡Y sobre todo Inviertes en felicidad!!

¡¡Caro es coleccionar ferrarys!!!

Esto es una necesidad, vital y burbujeante.

ausente..., me encanta!!!! Qué maravilla!!! Ojalá algún día yo pueda hacer algo similar...Madre mía lo que me queda por aprender... ENHORABUENA!!
Ese si que es una preciosidad de jabon!! Me encantaria hacerlo pero ire aprendiendo poco a poco de las haboneras y jaboneros artesanos que estoy conociendo en este maravilloso foro.
Enhorabuena ausente...!!

Enhorabuena ausente...!!

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 26 veces
- Contactar:
Se me habiapasado tu jabon de sal, precioso!
Yo tengo mala mano con los de sal, 2 que he hecho y me han quedado fatal, se me desmoronan como mazapan... algo hago muy mal seguro.
Yo tengo mala mano con los de sal, 2 que he hecho y me han quedado fatal, se me desmoronan como mazapan... algo hago muy mal seguro.
Qué colores tan bonitos te han quedado!
A ver si cuando yo me anime con un jabón de sal me queda la mitad de bonito...
A ver si cuando yo me anime con un jabón de sal me queda la mitad de bonito...

Muchas gracias a todos!
De verdad que me pareció muy fácil de hacer
.Es curioso,lo he probado y aunque casi no hace espuma,los aceites esenciales han perdurado mucho y huele fenomenal!