Después de muchos meses de ausencia en el mundo cremeril, ahora que tengo algo de tiempo he vuelto con intención de hacerme cremas, mascarillas, desodorantes y potingues varios. He estado toda la tarde investigando por el foro y por páginas de internet para formular una crema facial para mi piel (mixta, con acné), pero cuando por fin creía que había dado con los porcentajes adecuados, me he dado cuenta de que el total de aditivos supera el 10%...
Fase acuosa: (63,4%)
Agua purificada 32%
Hidrolato de lavanda 31,4%
Fase oleosa: (15%)
Jojoba 10%
Avellana 5%
Emulsionante:
Olivem 1000 4%
Aditivos: (17,6%)
Óxido de zinc 5%
Alantoína 0,4%
Niacinamida (vitamina B3) 4%
Aceites esenciales 1,2% (geranio, árbol de té y ciprés)
Vitamina E 6% (he leído en el foro que como activo antiarrugas es efectiva a partir de un 5%)
Sharomix 1%
¿Dará un buen resultado esta fórmula a pesar de tener un porcentaje alto de aditivos? He investigado un montón hasta decidir qué porcentaje añadir de cada uno, y me daría rabia tener que prescindir de alguno/s, pero si va a salir mal la crema... Tengo miedo de que no quede como me gustaría

Me gustaría conseguir una textura cremosa, no densa pero tampoco líquida, como la típica facial comercial para piel mixta, vamos. ¿Qué os parece la fórmula? ¿Creéis que conseguiré esa textura?
Muchísimas gracias de antemano!!