Llevo, no sé los días, leyendo y leyendo y tengo un cacao mental de campeonato con tanta información. Espero que con el tiempo se vaya asentando en mi cabecita. Para mi primer jabón me decidí a hacer esta fórmula porque los ingredientes eran fáciles de encontrar y porque leí que para la dermatitis seborreica y para el acné iba bien el bicarbonato. He de decir que me encontré esta fórmula de alguien que no recuerdo el nombre, ni tampoco el tema donde se expuso. Lo siento y si alguien la reconoce que levante la mano. De todas formas la he modificado un poco con la sal y el bicarbonato. Quería utilizar agua de mar pero por pereza no fui a recogerla.
La fórmula es:

Mis impresiones... en el momento de la sosa tenía un miedo... todo el mundo, incluido el foro... ten cuidado que es muy peligrosa. Pero lo superé, jeje
Aquí esperando a que la sosa se enfriase. No hice fotos de la mezcla, estaba otra vez nerviosa porque de repente pensé ¿y cómo voy a saber cuándo estará lista la traza?Nervios y más nervios de novata

No han pasado ni 24 horas y ya estaba duro así que a desmoldar... y bueno unos detalles ya cortado Ahora a esperar el curado y mientras tanto acepto críticas y sugerencias para mis próximos jabones.